miércoles, 9 de agosto de 2017

Precios de los pre-pedidos de esta semana en euros


Desde la propia Warhammer Community se anunciaron cuales eran los productos en pre-pedidos, menos uno, los dados Astartes que se les "colaron" ayer.

El caso es que fuentes anónimas de total confianza me han dado los precios de las novedades en pre-pedidos que salen este sábado. No había mucho que comentar, la verdad, ya que entre lo que pone en la WD de este mes y el desliz de los dados estaba casi todo, pero es bueno tenerlo todo así, claro. En teoría los dados iban a ser la sorpresa, pero...
Al final el tema queda:

- Primaris Inceptors (3 minis en caja): 40 euros
-Matrices de escenografía (Helechos, Hiedras y Cráneos): 20 euros cada una.
-Dados Astartes (20d6, cuatro colores, el seis es el icono de un personaje Astartes y el cráneo es un 1): 15 euros
-Matriz de mejora de Primaris Ultramarines: 12 euros.

Las matrices de escenografía eran lo único que no estaba claro el precio y la verdad es que por 20 euros la de los cráneos esta bien. Son un montón de cráneos y variados. Otras marcas tienen sets mas baratos de plástico, metal o resina, pero son mucho menos y casi siempre cráneos humanos. No creo que sea una mala adquisición a priorí.

Esto esta en concordancia con lo que se dice desde Faeit212, salvo que el precio de los dados Astartes no es el correcto si hacemos caso a lo que se vio ayer, ya que la imagen mostraba un precio de 12,50 libras:


Los precios de BL se ven directamente en la web, así que ahí tampoco hay misterio, lo mismo que los lanzamientos

1 comentario:

  1. La matriz de hierbas me parece algo cara, siendo algo fácil de hacer algo similar con alambres y/o masilla.

    En cuanto a cráneos y helechos, mas barato relativo a lo que hay en el mercado son desde luego (la alternativa a los helechos suele ser latón troquelado, mas maneable pero mas caro)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails