domingo, 13 de agosto de 2017

Pre-pedidos de la semana que viene desvelados y centrados en AoS


Como parece que ya viene siendo costumbre, GW vía Warhammer Community ha adelantado los pre-pedidos de la semana que viene. Prácticamente todo centrado en AoS y girando entorno a su nuevo Manual de Generales, en la edición de 2017. El anterior suplemento hizo que AoS superase algunos recelos de algunos jugadores y fuera mas aceptado, pero creo que GW vuelve a estrujar en exceso la teta de la vaca.
Junto con el suplemento ira un mazo de cartas, Open War y saldrán nuevas cajas de colección para iniciarse en el juego. Habrá que estar atentos, porque suelen tener descuentos muy interesantes.



Lo que hace que esto no sea todo AoS son tres sets separados que antes se vendían juntos de escenografía para Mundos Muertos/Letales, perfectos para W40K. Son Shardwrack Spines, Barbed Venomgorse y Eldritch Ruins. Salvo el ultimo set, el de las ruinas, la verdad es que me dejan un poco frío. No me llaman para nada, aunque la sugerencia de usar las ruinas como decoración de bases de modelos grandes no me parece nada mala, aunque ya mas de uno lo habrá pensado al verlas.
Supongo que a inicios de esta semana entrante sabremos los precios de estos productos y si viene alguna cosa mas.

2 comentarios:

  1. la escenografia es la misma que sacaron durante la campaña de gathering storm para 40k, pero en caja separadas, la verdad es que es fea de narices jejeje

    https://www.games-workshop.com/es-ES/Deathworld-Forest

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horrorosa. No concibo que nadie pague por eso. Cualquiera puede hacer mejor escenografia con materiales caseros

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails