domingo, 6 de agosto de 2017

Pre-pedidos de la semana de GW, parte III y final


Tercera y ultima entrega de los pre-pedidos de la semana en GW. Este sera mas corto, porque es a base pack de descuento cero, pero aun así hay algunas novedades mas que hay que comentar.

La matriz de mando de Vehículos por 10 euros no es algo que precisamente se pueda calificar de "nuevo", ya que lleva rondando, apareciendo y desapareciendo de la web de GW desde que salio el suplemento Apocalipsis haya por 2007. A lo largo de los años ha ido subiendo de precio, pero como tiene cosas para Marines Espaciales, GI, MEC, Eldar y Tau, es una compra para hacer entre varios y cogerse las piezas que le interesen. No hay mucho mas que añadir, salvo que para MEC era la única forma de tener combi-fusiones para los vehículos sin tirar de conversiones.

El Set de pintura de Ultramarines, por 12 euros, tenía que haber salido con los lanzamientos de hace un par de semanas en pre-pedidos. Aunque en mi opinión, si no lo hubieran sacado no hubiera sido una gran perdida. Son 6 botes de seis colores diferentes de 3 ml teóricos (Básicamente, te venden muestras de cata...) y un pincel de base corriente y moliente por un precio sencillamente excesivo, que llega casi al robo. Lo mismo que dije con su equivalente para el de Guardia de Muerte vale para este, sin variar una coma. Y al que no le guste lo que digo y piense que este pack es buenísimo, una maravilla, etc pues enhorabuena, pero yo tengo mi opinión formada sobre este tipo de productos sobre hechos y razones, no sobre devociones.

Warhammer 40K Citadel Essentials Set por 24 euros viene a ser básicamente lo mismo que el de AoS, con 13 botes de 3ml teóricos, unas tenazas, 5 gramos de super-glue y un pincel de base idéntico al de arriba. La opinión que me merece es la misma que su contrapartida de AoS: Es caro hasta decir basta, ineficaz y en definitiva muy poco recomendable en especial por la escasa cantidad de pintura que ofrecen y porque lo que no es pintura tiene sustitutivos en otras marcas de una calidad igual o superior pero por un precio mucho menor.

El resto de pre-pedidos son combinaciones de  productos que salen esta semana o ya han salido anteriormente que son pack de descuento cero. Es decir, que te los pillas juntos pero no te ahorras nada, salvo un click de ratón o dos.
Packs de ese pelo son:

-Colección de juego de MEC en ingles y español.
-Colección de juego Caballeros Grises en ingles y español
-Dark Imperium Essential Collecion solo en ingles
-Know No Fear Starter Collection en español y en ingles.
-Y los dos packs de los que hable en la primera entrada para Marines Espaciales y Primaris

 Y con esto, se acaba todo en cuento a pre-pedidos, aunque dudo que se haya acabado tanto el tema de novedades para MEC como para Caballeros Grises. "Novedades" en su gran mayoría, ya me entendéis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails