lunes, 28 de agosto de 2017

Nuevas figuras interesantes en los adelantos de la WD para Guardia de la Muerte


En la primera entrada que he subido hoy ha salido esta imagen, de lo que parece o un personaje o un nuevo tipo de unidad/especialista. El caso es que en Faeit 212 y en B&C se han dado cuenta de que hay mas figuras llamativas entre la nueva Guardia de la Muerte.
No se sabe que son pero hay algunos añadidos interesantes, como por ejemplo, lo que paree ser un apotecario de plaga y algo que parece un cruce entre un dron de plaga y un Talos Eldar Oscuro. Conversiones? Quizás, pero juzgarlo vosotros mismos. Yo lo dudo porque GW no suele sacar conversiones ya que esas figuras así no se venden, y menos si es en el "ejercito oficial". Pero ahí las dejo, a ver que os parecen:






Ese es uno de los drones/ "querubines" de Mortarion pero no deja de ser curiosa

1 comentario:

  1. La primera y segunda imagen es del Biologus Putrifier, que al parecer se puede configurar en apotecario, o en el tipo que llena las granadas de plaga, el de la segunda foto es un termie, la cuarta foto es el foetid drone de melee que se veia en la foto de la semana pasada, el de la quinta foto es de la caja de DG multicomponente, por ahí también hay un DG con látigo de plaga

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails