domingo, 20 de agosto de 2017

Novedades sobre Wrath & Glory en la Gen Con Indy 50


Empezamos el día con novedades de rol relacionadas con W40K que se han visto en la Gen Con Indy 50. Nuestro compañero Morgan BlackHand en su blog (I y II)  ha colgado dos cosas muy interesantes.

Como supongo ya sabéis, la compañía alemana Ulisses Spiele va a sacar el juego de rol Warhammer 40.000: Wrath & Glory, que sera un juego de rol completamente separado de la familia Rogue Trader/Deathwatch/Dark Heresy/etc que sacaron primero Black Industries y que mas tarde continuo Fantasy Flight Games (Licencias que por cierto parece que ha adquirido la propia Ulisses Spiele).
El caso es que Wrath & Glory contará con y cito a nuestro compañero "un único manual básico que incluirá un montón de razas y tipos de personajes jugables (Marines Espaciales, Eldar, Guardia Imperial, Squats, Orkos...). El material adicional como las campañas se organizará en trilogías enfocadas en un momento concreto, una raza, un lugar o un evento (Doom of the Eldar, por ejemplo). La primera trilogía se enfocará en el Imperio y la segunda en los Eldar. El juego saldrá para la Gen Con del 2018 y, a partir de allí, hay planeado el lanzamiento de un suplemento al mes."
Ademas, Ulisses Spiele ha colgado en su canal de YouTube una entrevista con Ross Watson, que es el diseñador en jefe de Wrath & Glory desde la sección norteamericana de la empresa, en la que se avanzan algunos de los elementos de esta edición:


Luego tenemos este otro. Es un  video completo de su conferencia en la Gen Con Indy 50. Hablan de Torg: Eternity, Fading Suns, The Dark Eye, Aventuria y Wrath & Glory (Hacia el minuto 29. La conferencia dura unos 50). Finalmente, el de abajo del todo (Que funciona) esta en alemán sobre el audio inglés y muchos no van a saber que dicen pero salen unas imágenes del libreto promocinal que se ha repartido durante el evento que me parece bastantes interesantes (Hacia el minuto 5):



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails