jueves, 10 de agosto de 2017

Mas fotos de Mortarion ...y un nuevo Typhus?


Nuestro compañero El Goblin Volador ha colgado en Twitter unas cuantas imagenes mas sacadas del vídeo de promoción del nuevo Mortarion pero como Primarca-Demonio, que os enseñe ayer a medianoche hora español (22 y pico aquí). En la primera foto, hay un invitado especial. Parece que es un re-esculpido de Typhus, el Heraldo de Nurgle, que al parecer  decían que iban a retirar de la venta pero aun sigue en la web de GW con su precio:

 El actual, que lo tengo en bendito metal y la verdad me gusta mucho.


El nuevo (??), que salvo la manía que les ha dado por poner tentáculos a todo cristo, no me desagrada en absoluto, no señor. Y la figura del "contable" tampoco esta nada mal.


El vídeo, por cierto hecho con bastante humor y donde los chicos del viejo Nurgle parece que dan por perdido Konor ya...
Que falta de espíritu combativo.


El resto de las fotos:

Septiembre parece que va a ser el mes de Nurgle, con Primarca-Demonio, nuevos personajes, nuevo codex,...a ver como salen los precios.

13 comentarios:

  1. Hola,

    Se comenta que es posible que ese no sea Typhus. Incluso Lady Atia lo ha afirmado, que el autentico Typhus sale un trocito pequeño a la derecha del vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, es un fan de Typhus?

      Eliminar
    2. Si, he leido lo que ha dicho Attia y la verdad no se que pensar. Entre lo que se cuenta en el vídeo y la figura en si, que combina cosas del Typhus de W40K con el de HH..

      La imagen que tengo en la cabecera se ve a la derecha un trozo de esa figura. También tiene una armmadura de exterminador como la de "Typhus"...yo lo que me huelo es un kit de plastico triple: Señor del Caos de Nurgle Termi, Hechicero de Nurgle Termi y Typhus, a escoger.

      Eliminar
  2. Hasta donde se dice no es Typhus, si no el campeon exterminador death shroud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si, eso ya lo han dicho. Pero mira las dos imágenes y dime si las dudas no son razonables

      Eliminar
    2. Si te fijas, al borde de la primera imagen hay otro exterminador con los mismos tubos en la espalda, y con al parecer la misma guadaña, lo mas probable hasta ahora es que sea la unidad de exterminadores de nurgle.

      Eliminar
    3. Pero la posición es mas baja y la contera es diferente. POdría ser una miniatura con flagelo de plaga, que en W40K no hay, que yo sepa

      Eliminar
    4. Pues yo le veo la misma armadura de catafracto, cosa que typhus no tenía, en verdad son una mezcla de Death Shroud (guadaña) y Grave Wardens (catafractos)

      Eliminar
  3. ¿Y los dos mini-yo que tiene Mortarion? debe ser que le pesan tanto las "bolas" que necesita que se las lleven XD

    ResponderEliminar
  4. de todas formas empieza a cansar que la unicas mutaciones de Nurgle sean el sobrepeso y los tentaculos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es sobrepeso. Es por la descomposición, cuando un cuerpo se descompone se llena de gas y se da elc aso de que "hincha" los tejidos. Además, de que los de Nurgle no suelen mantener las tripas dentro del cuerpo mucho tiempo...

      Eliminar
    2. Soy médico, lo sé. Pero hay cientos de afecciones, y muchas causan caquesia. Me refiero a que tienen más donde elegir a la hora de dineñar las minis.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails