lunes, 21 de agosto de 2017

Lo que ha dado Warhammer Community de si hoy: Tau y lecturas de verano


Para ser lunes en Warhammer Community, no ha habido mucho movimiento que digamos. Supongo que habrá una semana tranquila, ya que para empezar y al menos en la parte de GW, la aprte de pre-pedidos de este fin de semana parece que sera bastante relajada.

Aun así, hay algunas entradas interesantes en el día de hoy. Ademas de una entrada sobre el nuevo suplemento de AoS (Al cual, por cierto, le están dando mucho mas bombo del que me esperaba. Se nota que quieren potenciar las ventas de AoS al máximo) y el anuncio de una nueva app orientada a las pinturas Citadel, lo mas llamativo, al menos para mi ha sido el anuncio de que Forge World volverá a sacar el Tiger Shark de los Tau adaptado a las reglas de 8ª. Este caza-Titanes volador es una mala bestia ahora con su aceleradores lineales pesados que tienen Fuerza 18(!), FP -5, y causa 2D6 heridas...doblándose el numero contra unidades tipo Titan. Ouch!. Los comandantes Tau lloraran de alegría.
Los que se lo puedan permitir, claro, porque barato no va a ser.



La otra cosa curiosa es que vuelve el Summer of Reading. Como otros años es una promoción especial de Black Library en la que durante una semana te van sacando un relato inedito de W40K, AoS o Herejía de Horus en formato digital. te los puedes comprar sueltos o apuntarte a la promoción  que te da los siete por el precio de cinco.
Este años, la suscripción a la promoción son 17,45 euros. Mucha gente suele esperar hasta el 5 o 6 día para apuntarse a la suscripción o coger solo los que le interesan. El de hoy es de la Herejía de Horus y mas concretamente de la sub-serie The Primarchs. Es un relato corto de Guy Haley que cuesta suelto 3,49 euros la descarga y que se titula Grandfather's Gift. Tiene como protagonistas Mortarion de la Guardia de la Muerte y a Nurgle.
El primero, ya siendo Primarca-Demonio, aparece un lujurioso pero decadente jardín, sin recordar ni quien es ni donde esta ni nada de su pasado. Que planes tiene el Abuelo Nurgle para su nuevo preferido entre los mortales?.

Hasta la fecha, la sub-serie The Primarch contaba historias de los Primarcas de antes de la Herejía de Horus, donde se daban indicios de por donde iría su futuro y porque escogerían el bando que escogieron. Este relato no parece que vaya en esa dirección...o si? Ya se verá cuando se lea.
Por cierto, el relato será original pero la ilustración de portada se uso hace años en el JCC de la Herejía de Horus sacado por Sabretooth.
Mañana habrá otro mas, y uno mas cada día de la semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails