sábado, 26 de agosto de 2017

Figuras de plástico y blog oficial para Aristeia!


Una de las primeras preguntas que nos empezamos a hacer cuando se supo del proyecto de Aristeia!, de Corvus Belli, y mas especialmente cuando se confirmo que el juego iba a tener miniaturas era de que material iban a ser estas.
Algunos hablamos de metal, como las Infinity, ya que CB trabaja con  figuras de metal y junto con la escala, las haría 1000% compatibles. Otros dijeron que no, que serían de resina, mas ligera y un material que si esta bien trabajado tiene unos acabados fabulosos. Y unos pocos dijeron que de plástico, aunque hubo gente que lo desestimo porque los costes de crear moldes para las figuras sale muy elevado y eso repercutiría subiendo el precio de la caja de juego.
Aun con los videos y las impresiones de la gente que fue al Interplanetario de Vigo y a la Gen Con Indy 50 algunas personas aun tenían algunas dudas.
Bueno, pues esta foto, sacada directamente de la cuenta oficial de Twitter del juego se tienen que acabar del todo las dudas. Como se puede ver, son de plástico. Y de muy buena calidad, por lo que se comenta.
Significa eso que Infinity a su vez se empezara a poblar de figuras de plastico? No necesariamente, ni mucho menos, porque creo que en CB saben de que una sus mejores bazas es seguir usando metal en sus figuras (Solo hay que ver las figuras de las cajas Beyond, de las mas recientes). Ahora bien, no deja ser un precedente. Quizás, algún día, en un futuro, a CB le acabe dando la ventolera de sacar figuras de plástico. Quizás, pero no es algo cercano en el tiempo ni muchos menos, creo yo.


Por otra parte y en la pagina web oficial del juego se  ha abierto un blog, que ya tiene su primera entrada, donde se habla de como se ha diseñado el juego.Ahora hay una nueva opción, pues, para ir conociendo como es el juego y quien esta detras de el.
Realmente, el hype del juego no deja de subir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails