miércoles, 16 de agosto de 2017

Fantasy Flight Games saca la edición 30ª Aniversario de Star Wars RPG


Atención fans de Star Wars y de los juegos de rol, que esto os interesa y mucho!.
Fantasy Flight Games (FFG) acaba de anunciar en su pagina web que van a sacar para el ultimo cuarto de este año la edición 30ª aniversario de Star Wars The Roleplaying Game, que saco la desaparecida West End Games en 1987.
Su precio de venta, en la web y por tiempo limitado, son 59,95 dolares US (Unos 51 euros a.c.a). Saldrán los dos libros básicos en tapa dura, paginas a color y con una caja-funda, que hace que se vendan juntos y no separados como era originalmente. Esta todo lo que salio en su momento, en cuanto a reglas, ambientación, imágenes,...todo, hasta la portada y el logo de West End games. Sera como tener la edición de 1987 pero nueva.
Ha sido un juego de rol tan influyente que muchos de sus elementos han sido incorporados a la saga como canon y ha sido fundamental para los creadores de las nuevas películas.

Yo he jugado a este juego y aunque no son un fanático de Star Wars, me pareció un juego de rol mas excelente. Aquí en Islandia son muy fans de Star Wars y ya he visto en varias casas y lugares los libros del juego de rol no tratados como manuales de rol, si no como quien tiene una enciclopedia muy querida (Y manoseada) en el salón o en su estantería de lecturas favoritas en su cuarto. Por lo que esta noticia es muy buena. Posiblemente, dentro del ultimo cuarto del año, lo tengamos mas cerca de navidades que de otra cosa.



Gracias a Skie y Cuartodelosroles por el aviso, en Twitter

1 comentario:

  1. Casi me da un infato y pierdo una de las vidas :___D

    Sólo puedo decir una cosa: IT MUST BE MINEEEEEEEEEE!!!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails