domingo, 13 de agosto de 2017

Esquemas de capítulos sucesores oficiales para todos


Cuando salio el codex de marines espaciales de 7ª, hubo una edición especial, de lujo y limitada que ademas incluía algunos extras. Uno de los extras era un pequeño libreto llamado Adeptus Astartes: Successor Chapters. Era un libro pequeño, en tapas duras y paginas a color. No se ha vendido suelto ni en otro formato que no fuera ese. No salieron muchos ejemplares, creo que menos de un millar, con las diferentes ediciones de lujo, una por cada uno de los capítulos-legiones leales al Imperio.
La verdad es que me pico el interés por ver como era y he tratado de hacerme con uno, aunque sea escaneado.
Lógicamente no habido suerte, por ahora, pero he visto un par de cosas interesantes sobre ese pequeño suplemento sobre Marines Astartes leales.
Los dos sacados del mismo sitio, por cierto.


Uno es este link a una entrada de B&C que nos muestra los contenidos de esas ediciones especiales. Sale ese librito y la verdad es que me ha decepcionado, porque son solo imagenes y nombres de capítulos sucesores de marines espaciales. Nada de trasfondo ni una ficha con datos ni nada mas. Lo cual es una pena y al mismo tiempo un desperdicio.
El segundo link es una galería de imágenes sacadas de ese mismo suplemento, para que todo el mundo pueda verlas. La verdad es que el suplemento es un tanto decepcionante, pero al menos los esquemas de color pueden verse y alguien puede usarlos en sus miniaturas o inspirarse en ellos. En riguroso orden alfabético.
Ademas, se ven algunas cosas realmente curiosas como que hay un capitulo "Emperor's Scytes" y otro, el famoso ""Scytes of the Emperor". Es el mismo concepto pero formulado de dos formas diferentes, que cuando lo tienes que traducir te obliga a tener que hacer "adaptaciones" mas que una traducción directa.

Pueden ser útiles ambos links. Gracias a las dos personas que lo han colgado en B&C tenemos acceso a esos esquemas de colores. No es mucho, pero así todos lo podemos sacar provecho.

A disfrutarlo, pues :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails