domingo, 13 de agosto de 2017

Erratas para Caos disponibles en PDF


Entre ayer y hoy me conseguido hacer con dos copias digitales del codex MEC de 8ª, una de ellas en Epub. La verdad es que la versión en Epub se lee horrible, sobre todo los títulos, porque se juntan las palabras y se montan unas encima de otras o se ponen las imágenes de fondo, duplicadas o movidas. Solo usando una app como Readium se puede leer bien. Y he preguntado a mas gente y les pasa igual, así que no es sola cosa mía.

Por otro lado, han salido archivos con erratas + FaQs para el Index Chaos en inglés y en español, ademas de en otros idiomas, vía Warhammer Community. Ha sido hace unos poco.
Pensaba que eran para el el codex MEC pero pone claramente para Index: Caos, así que estoy confundido ahora mismo. Por lo que pone al final, estos cambios afectan tanto al nuevo codex MEC como al Index Chaos si se juega con ejércitos de Demonios. Han clarificado algunas cosas de la la Disciplina Dark Hereticus y han retocado costes y habilidades de los Demonios, rebajando en algunos casos sus costes en puntos. En total 3 paginas, con los nuevos cambios marcados en magenta, como siempre.

Por un lado me parece genial que GW saque rápido las FaQs y las Erratas de los codex pero por otro lado me fastidia ver como se retocan y parchean codex recién comprados y nada mas ser puestos a la venta. Eso evidencia o un play-testeo deficiente o unas técnicas de marketing y venta altamente reprobables. Y no soy el único que piensa esto.
Es sistemático, sea cual sea la edición.
Supongo que en breves, pues, sacarán la de los Caballeros Grises

1 comentario:

  1. Tiene su explicación, lo que corrigen es el INDEX porque en el CODEX se cambian algunos de los Demonios Menores (Horrores, Desangradores, etc.) tanto en habilidades como en costes.

    Con el de Marines pasó esto mismo, es una actualización a la versión más nueva para que usemos la misma ficha aunque salga de distintos libros.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails