miércoles, 16 de agosto de 2017

El fin de la Herejía de Horus esta cerca


Termino el día hablando de las novedades asociadas al próximo Black Library Weekender, que se va a celebrar de nuevo en el Belfry Hotel de Nottingham los días 18 y 19 de Noviembre. Lo han hecho en este post de Warhammer Community.

Hay muchas cosas interesantes. Por un lado, van a asacar una nueva novela de la Herejía de Horus centrada en los Salamandras y su Primarca Vulkan. Se titula Old Earth y es, como no, de Nick Kyme (Con portada del siempre genial Neil Roberts) en el que se narrara como los Salamandras ponen rubo a Terra para tratar de evitar la victoria de Horus, con las fuerzas que les quedan. Ademas de Kyme, se han confirmado mas autores que iran al evento: Guy Haley, John French, Phil Kelly  y Aaron Dembski-Bowden.
Habrá, ademas, una antología exclusiva para el evento. Ya han dicho que tendrá seis relatos, dos de W40K, dos de la Herejía de Horus y dos de AoS. Los irán desgranando en próximas entregas en WC.

Pero lo que mas me ha llamado la atención ha sido que de los tres seminarios que han anunciado, tendrá lugar este: "The Road to Terra – The Horus Heresy enters its final stages
With the end near, the authors of the Horus Heresy discuss key titles in the series so far and how they build up to and could influence the iconic Siege of Terra."

Parece ser que BL ya esta visionando el fin de la Herejía de Horus, tras 12 años de singladura y mas libros y relatos de los que puedo meter ahora mismo en mis baldas. Sin embargo, preveo un final mas que dilatado y la saga no tiene porque acabarse con el asedio de Terra (Quedan las Purgas, por ejemplo). No creo que sea una recta final corta ni mucho menos, porque a Black Library le va a costar desprenderse de su gallina de los huevos de oro. Porque es su gallina de los huevos de oro, se pongan algunos como se pongan.
De todas formas, el evento se pone interesante, sin duda. Habrá que estar al loro de lo que dara de si. Y aun quedan tickets a la venta.

3 comentarios:

  1. Y no olvidemos la post herejía de horus.
    Y ya luego, el tirano vandire, la guerra de badab... Si por material hay desde luego xD

    ResponderEliminar
  2. pues ya va tocando que podamos leer el final! jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si se ponen a escribir el asedio desde cada punto de vista... Final dilatado no, lo siguiente. Aunque tiene que ser curiosa una novela de los que quisieron ir: meses de angustioso viaje cagando leches para que luego se encuentren el triunfo y fracaso del asedio (más luego que habrá más de uno que pondrán que iban a llegar bien pero les empezaron a poner trabas disformes al estilo odisea en el espacio)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails