miércoles, 2 de agosto de 2017

Cráneos para todos (Dakka Dakka)


En la entrada anterior, nuestro compañero Jaime de LUF me ha pasado este link sacado de Dakka Dakka.
De los tres set para transformar bases y escenografía hemos visto el de las hiedras (Creeping Vines). Ahora tenemos el de los cráneos (Skulls), que salen pintados y no en matrices.
  340 cráneos de todo tipo, de criaturas tanto de WFB/AoS como de W40K. Hay cráneos de Desangradores,de Kroot, por supuesto de humanos,genestealers, Portadores de Plaga, Hombres Bestia de varios tipos, de animales, de orc(k)oz,....de todo.
Y abajo esta una foto de ejemplo para como usarlos, (Como no podía ser de otra forma, en este caso , algo referente a Khorne).
No tenemos tampoco el precio y ni la fecha de salida, salvo que será "pronto" y que es un set de plástico con 340 cráneos. Otras marcas tienen sets parecidos de cráneos, pero no son tantos y ni tan variados.
Mi Legión Negra tiene un Devorador de Almas con la peana llena de cráneos, que saque de unas matrices que me dieron en GW Bilbao y otras que medio un amigo. Casi todos humanos, salvo alguno de Hombre Bestia y de caballo. Con un set así la base hubiera quedado mas variada.
Hummm, no tiene mala pinta, no señor.


Ahora solo falta ver el de los helechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails