sábado, 19 de agosto de 2017

EDITADO: Buenas criticas sobre Shadespire en la Gen Con Indy 50


Shadespire, el spin-off de Age of Sigmar y que Games Workshop quiere apuntar como juego competitivo de miniaturas (Ver), esta cosechando buenas criticas entre los asistentes a la Gen Con Indy 50 que lo han probado, por lo que he estado viendo por la red y lo que me han comentado algunos que han tenido la gran suerte de poder asistir al evento (La primera Gen Con de la historia con todas sus entradas agotadas, por cierto).
 Parece que el sistema es bastante solido y atrayente. Otra cosa esta por ver si realmente tiene la suficiente continuidad como para que entorno a el se monten actividades de juego y hasta un circuito de torneos sobre el.
En cualquier caso, han salido mas fotos detalladas de los componentes que se han visto en el evento. En este post se van a ver y ademas he sumado algunas mas del pasado Warhammer Fest para que quede redondo el post pero las procurare diferenciar, dejando espacio. mas que anda para que no haya confusiones.

Gracias a Imperium Games Detroit, Hunter, Board Game Replay y Adam Hanson, entre otros, por las fotos que han tomado en el evento y compartido, junto con las impresiones que les ha dado  jugar en las partidas introductorias del juego, en las redes sociales.


Hay algunas imágenes mas de lo acontecido en la Gen Con Indy 50 y datos como quiere empezar con los pre-pedidos el mes que viene en la web de Warhammer Community


Por cierto, os recuerdo que el primer evento importante del año, al menos en EEUU, Las Vegas Open 2018, tendrá un torneo del juego, que lleva anunciado desde hace meses. Evento del que hablaron, por cierto, en Warhammer Community.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails