domingo, 20 de agosto de 2017

Blightwar sale en pre-pedidos la semana que viene


En Warhammer Community han sacado imágenes de la caja de Bligthwar hace poco rato y la verdad es que algunas cosas realmente interesantes.
Para empezar tenemos a la primera personaje femenina no solo de los Storcasters de Sigmar, si no de una caja de juego de GW. Es Neave Blacktalon de los Caballeros Zefiros (Knights-Zephyros). Muchas de las piezas parciales que hemos visto estos días y semanas pasados en el Rumor Engine de la pagina de WC son de esta figura. Tiene muy buena pinta, creo yo:


Su antagonista es Horticulous Slimux, el primer demonio creado por Nurgle y su jardinero personal, montado en una especie de híbrido entre una caracol/amonita y un ciempiés .
Y como Sam Gamyi es un jardinero letal es sus habilidades, tanto para el como para potenciar otras unidades de Nurgle. Y la figura esta plagada (Y perdón por el chiste fácil) de detalles (Gracias a Amarok por pasarme las imagenes y a Alasadair por hacernos notar esos detalles):


Mas fotos:


Y todo de plástico, por lo que se ve.
Todo esto sale en pre-pedidos la semana que viene, confirmado.



2 comentarios:

  1. Solamente 2 miniaturas, los héroes, son nuevas porque lo demás ya existe en cajas separadas. Y encima una de ellas es la mitad de lo que se vende por separado, los de abajo a la izquierda con las capas y ballestas de mano.

    No se, en Ebay seguro que se forran vendiendo el caracol y la otra... pero en tiendas, ya veremos.

    ResponderEliminar
  2. que feo es ese caracol, creo que se pasaron con la faceta chistosa y divertida de Nurgle, y esa concha la veo muy tiranida, me recuerda a las antiguas bio naves tiranidas, esas que parecían nautilus

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails