jueves, 17 de agosto de 2017

Blightwar para Age of Sigmar anunciado y algunas curiosidades descubiertas


Tras unos días con un cierto letargo y con la Gen Con 50 funcionando a la que ellos no han asistido con estand (Creo), la gente de GW vía Warhammer Community han sacado un vídeo anunciado Blightwar para Age of Sigmar. Nurgle esta muy decepcionado con como le van las cosas contra Sigmar y sus aliados, en especial por lo pasado en la Puerta de los Reinos, por lo que ha lanzado una poderosa contraofensiva en los Reinos de los Mortales, en la que se van a ver nuevos personajes, nuevas unidades y quizas cosas validas no solo para AoS si no también para W40K, en especial para la Guardia de la Muerte, que va a hacer su puesta de largo el mes que viene.

Lo que mas me ha flipado han sido estas imágenes sacadas de B&C que ha colgado Naftka en su blog:


Al parecer tienen hecho un "Se Busca" de las imágenes parciales que salen en el Rumor Engine, y con este vídeo han descubierto mas piezas que faltaban.
Así que de estas, ya quedan menos por salir:


Y creo que algunas mas salen en ese vídeo peor no se ven con claridad como la piel de león y la placa de armadura con forma de cabeza colmilluda con un yunque entre los dientes. En cualquier caso, el anuncio esta hecho y creo que pronto vamos a ver cosas mas concretas en forma de figuras, como ese personaje montado en una especie de ciempiés, que es el que habla en el vídeo. En un par de semanas o así, calculo yo.

2 comentarios:

  1. Después de ver el vídeo, el de nurgle creo que sólo lo han montado en una bestia de nurgle con forma de caracol.
    Me recuerda a unos de los demonios de nurgle que creé que eran como centauros pero mitad babosa en vez de caballo

    ResponderEliminar
  2. La Bestia de Nurgle original era una babosa con muchos tentáculos con ojos en la punta, así que tampoco me extraña que ahora sea un caracol... están recuperando muchísimos diseños antiguos.

    Ahí se puede ver http://www.solegends.com/citcat912/c20259rcbeastsnurglings.jpg

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails