jueves, 17 de agosto de 2017

Batman Miniature Game 2ª edición, y en español


Nuestro compañero Jaime de LUF me ha pasado una información que os puede interesar, si gustan las figuras de la marca Knight Models y sobre todo su juego, Batman Miniature Game.
El caso es que la gente de Knight Models ha anunciado hoy la 2ª edición de este juego de miniaturas ambientado en los cómics de Batman y ha dicho que va salir en Septiembre.Jaime no obstante me ha comentado que en su FB y en su página web solamente lo ponen en inglés. Aunque también me informa que en el newsletter para tiendas el aviso viene en español.
Y el juego...saldrá en español?. Jaime ha sido categórico:
"Saldrá en español, lo han confirmado por el Facebook en cuanto lo he comentado. La foto del Bane (La miniatura que veis arriba) se supone que es de las nuevas minis en resina."

Esta es el comunicado en español sobre este lanzamiento:

"Ciudadanos de Gotham, tomad el control, de vuestra ciudad!

Desde el lanzamiento de Batman Miniature Game hace cinco años, hemos visto numerosos cambios aqui en Knight Models. El juego no ha hecho mas que crecer. Un reglamento básico de tapa dura, dos expansiones y el exitoso lanzamiento de las reglas de juego organizado Batmatch, lo cual nos ha ayudado a crear una increíble comunidad a lo largo y ancho del mundo entero.

¡Bueno, con todo esto no hemos decidido pararnos! Algo nuevo y muy muy excitante está ocurriendole a vuestro juego favorito.

Estamos encantados de anunciar la inminente llegada de la 2ª Edición de Batman Miniature Game.
Este prodigioso reglamento será el cúlmen de miles de partidas y feedback de nuestros clientes.
Pero no temáis, seguirá siendo el mismo juego que conocéis y amáis, repleto de trepidante acción callejera en las oscuras avenidas de Gotham, pero tomando la oportunidad de afilar las mecánicas, haciendo las reglas más intuitivas e incluso más divertidas si cabe, ya que hemos consolidado numerosas reglas y Traits en un único tomo. Creemos que tanto los nuevos jugadores como los veteranos estarán encantados!

¡Pero eso no es todo! El lanzamiento de la nueva edición estará liderada por una nueva gama de miniaturas, representando el culmen de trabajo de nuestro estudio.
Las nuevas miniaturas serán producidas en Resina Coloreada de Alta Calidad. Knight Models basó sus cimientos en un profundo amor por las figuras de exposición de alta calidad, y creemos que todo amante del hobby estará de acuerdo en que son las mejores figuras jamás producidas por nosotros.

Por supuesto, si eres un amante del hobby Knight Models, te podemos asegurar que todas las miniaturas de nuestra gama actual son un 100% compatibles con las nuevas reglas, y estamos trabajando en asegurar que todo el contenido existente (como el reglamento Arkham Knight Campaign Book) sea completamente válido cuando la 2ª Edición llegue a los estantes.

Estad atentos a nuestra página web y nuestras redes sociales para teasers y previews!"

Yo no juego al juego y solo conozco las miniaturas, las primeras que salieron de todas, que la verdad  es que tenían muy buena pinta. No puedo opinar mucho sobre el juego ni sobre este lanzamiento, salvo que estaré un poco a la expectativa para ver si hay algo que pueda comentar del mismo, si consigue capturar mi interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails