miércoles, 30 de agosto de 2017

Ayer y hoy en Warhammer Community


Hoy Warhammer Community no ha tenido apenas entradas, y por eso no hay mucho que contar. La unica de hoy habla sobre Warhammer Chronicles, la nueva sección de Black Library, que aglutina parte de las novelas de WFB. Serie commo El Fin de los Tiempos, Time of Legends o sagas como la de Malus Darkblade, las de Gotrek y Felix (No están todas), así como relatos cortos relacionados con esas series y fondos de pantalla (Incluso de novelas que ya no se venden).
Se puede ver completo aquí.

Sin embargo, ayer no pude hacer el repaso, porque mi cuñada y mis sobrinos llegaron de España (Pasaron allí el verano) y quería estar un rato con ellos. Lo cual ha sido una suerte, porque puedo repasar lo de ayer y así hacer que esta entrada no quede tan sosa^^


Ademas de un par de artículos sobre el NOVA (I y II) centrados en uno de los participantes y que la gente de GW dará su apoyo al evento haciendo su Warhammer Live desde el evento, tenemos el Rumor Engine, que se pasa del miércoles al martes, de forma definitiva al parecer. Que es lo que tenemos en la imagen? Parece algo pintado ya, pero no tengo mucha idea de que puede ser. Me recuerda a una colonia de esponjas marinas, pero por las pintas que gasta dudo que sea eso. Mas bien algo de escenografía o un futuro lanzamiento de  Nurgle o Tiranidos, pero la verdad es que no tengo mucha idea de que puede ser...


Por ultimo tenemos un articulo sobre Horticulous Slimux el Gran Cultivador de Nurgle y su primer demonio y que sale en la caja de Blightwar para AoS, que se pone a la venta en abierto este fin de semana. Es un personaje curioso, que en algunos puntos me recuerda a Epidemus por lo de ser tan serio y dedicado a su trabajo.
Lo han pensado como un personaje polivalente, para ponerlo en medio del ejercito y que sus habilidades hagan efecto sobre todo en miniaturas con dos Heridas o mas, aunque si tiene que combatir, el y su montura Mulch no parece precisamente mancos y con capaces de defenderse mas que bien solos.


Lo traspasarán también a W40K? Eso esta por verse pero yo creo que si lo harán en un futuro mas bien cercano.

Y esto es todo por hoy en Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails