domingo, 27 de agosto de 2017

Aristeia!: Expansiones cada 3 meses y tour de presentación por España


Empezamos el día con un par de cosas interesantes sobre Aristeia! el juego de tablero que es un spin-off de Infinity, y que como el juego base, ha sido creado por la empresa gallega Corvus Belli.
Ayer en Twitter se confirmaron un par de datos interesantes, a petición de otra pagina, que son los de Punto de Victoria (Blog y podcast sobre juegos. Os he dejado su link a Twitter porque de ahí accedeis a sus paginas) en el Twitter oficial del juego.

Aristeia! es como bien sabéis un juego de mesa con minis.Ahora bien y esto es lo verdaderamente importante, tendrá expansiones cada 3 meses con 4 nuevos personajes . No solo serán sus miniaturas,, si no tambien cada miniatura incluirá una carta como las que ya tienen las figuras de la caja.
Ademas, la semana del lanzamiento va a ser muy intensa para la gente de CB, porque van a procurar esparcirse para promocionar el juego por toda España. A eso hay que sumar lo que comento ayer, aquí en el blog.

Por si alguien duda:
 
Por cierto, y a modo de curiosidad, sabeis de donde viene el termini Aristeia, que le da nombre al juego? De aquí.

Supongo que, a medida que acabe el verano y nos adentremos en otoño las noticias y novedades del juego irán in crescendo. Os tendremos informados en la medida de lo posible, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails