domingo, 20 de agosto de 2017

Ahora si, erratas para MEC y Caballeros Grises en W40K 8ª


Hace un par de días me dijeron algunas personas que siguen el blog que este fin de semana los codex MEC y Caballeros Grises para 8ª recibirían FaQs y erratas. Y cuando pensaba que no iba a ser así y que era una información equivocada o hasta falsa...bam! Aquí las tienes directamente desde Warhammer Community.

En el link estan los links a los diferentes archivos en varios idiomas pero yo os dejo aquí mas a mano los de MEC en español y en ingles, así como los de Caballeros Grises en español y en inglés.

Por la parte que me toca, estas FaQ +errata, con mas errata que FaQ todo hay que decir (Directamente son erratas y punto) para los MEC corrigen cosas que para mi eran de lógica, como que los Príncipes Demonio pudieran beneficiarse de los rasgos de Legión o que los Devoradores de Mundos y Los Hijos del Emperador tuvieran sus unidades de Culto (Berzerkers y Marines Ruidosos respectivamente) como Linea, ademas de enmendar algunos fallos por ejemplo en caso de Cypher. Los Caballeros Grises no tiene mas que un par de erratas.

Las erratas son iguales para todas las ediciones, así que volvemos a vueltas con lo de siempre: bien porque no tardan meses en arreglar los fallos, mal porque esos fallos se podrían haber evitado a poco que revisarán los productos.


1 comentario:

  1. Lo peor del asunto, es que además de tener un codex capado en español tampoco tenemos FAQS que corrijan los numerosos errores de traducción.
    Se limitan a traducir el FAQ inglés, porque lo único que hay añadido es lo que detectaron al principio en el Index Xenos 2 y que nos mandaron a las tiendas para difundir (las tablas aquellas que faltaban).

    NO SALE NI UNA SOLA CORRECCION MAS y no son precisamente pocas... sin ir más lejos en ese mismo Index Xenos 2 hay una frase entera en inglés en los Orkos y si no recuerdo mal el Warboss en moto no tiene opciones de armas en la versión española. O en el Index Imperium 2 que el Tech Priest Enginseer NO tiene la opción de reparar vehículos de SU ejército principal, que es el Astra Militarum (en español sólo repara vehículos del Mechanicum).

    Y eso es parte de SU trabajo, no de que los clientes les transmitamos los errores que detectemos. Pero claro, si tampoco se queja nadie pues ellos a la suya... como siempre.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails