lunes, 24 de julio de 2017

Warhammer Community: Talisman, Golden Demon, Gabriel Angelos y mas


El día hoy en Warhammer Community se puede definir como "variado" y bastante "productivo". Por un lado, esta el tema de que van a sacar una nueva convocatoria para la temporada 2017-2018 del Golden Demon, en la pagina web de dicho evento.
Tras los polémicos "Mini Golden Demon comerciales" que se hacían un par de años que les hizo perder muchos artistas y mucho nivel, la idea ha sido abandonada y se vuelto a punto intermedio. Ya no es Golden Demon del pasado, con los Games Day  como telón de fondo (Porque ya no hay Games Day, básicamente) y lo que han hecho es dividirlo en 4 eventos, con sus respectivas categorías y fechas:

Warhammer 40K Golden Demon: Noviembre de 2017
Horus Heresy Golden Demon: Febrero de 2018
Warhammer Age of Sigmar Golden Demon: Marzo de 2018
Golden Demon "Classic" (El formato de toda la vida): Mayo de  2018 (Warhammer Fest para entonces?)

Si no estoy equivocado se celebran en el Warhammer World, salvo el formato "Classic" que creo que es durante el Warhammer Fest. No es como antes, pero es mucho mejor creo yo que lo que se hiz hasta hace un par de años atrás.


Otra cosa que he visto y que la verdad me ha gustado mucho es ver que el mítico juego de tablero Talisman, en su 4ª edición revisada, vuelve al mercado estas navidades. Parece que lo va a sacar la propia GW y lo van a hacer con seis expansiones. He jugado a la segunda edición y mi gran sueño sería hacerme con todas las cajas de esa edición (Que me saldría por un pico...) Es un juego muy bueno y aunque considero que algunas versiones que sacaron no eran malas, la verdad es que echaba en falta este clásico. No he jugado a la cuarta, peor las criticas han sido siempre muy positivas.
La verdad es que es algo para añadir a la lista de deseos.
Ediciones traducidas? No dicen nada al respecto.


En la parte de Warhammer pura y dura y mas concretamente en la de W40K, Forge World anuncia que en breves se pondrá a la venta, con reglas propias e inaugurando una nueva gama de miniaturas de personajes para la filial de GW, la figura de Gabriel Angelos Señor del capitulo de los Cuervos Sangrientos, equipado con una versión altamente modificada de una armadura de exterminador modeloTartaros (Que curioso, ya que le conocimos en el DoW I que se desarrollaba en el planeta Tartarus) y  el legendario martillo-demonio God-Splitter.
La figura ya se vio en el pasado Warhammer Fest y era cuestión de tiempo que la anunciasen para ponerla a la venta. Supongo en dos o tres semanas, estará en pre-pedidos,
Parece que al final va a ser a los Cuervos de Sangrientos lo que Pedro Kantor a los Puños Carmesíes, ya que no les van a dar reglas propias a los Cuervos de Sangre, pero tendrán acceso a algunas únicas vía un personaje. Ahora bien, tampoco me extrañaría que les sacarán un set de reglas o algo similar en el futuro, por no hablar de un codex propio, ya que tienen material de sobra tras toda la saga DoW.
Con GW nunca se sabe...



Para terminar, en la parte de Black Library tenemos dentro de los Lunes Digitales un relato realmente nuevo (HURRAY!) para descargar...por 3,49 euros la descarga, claro. Se llama Soulfuel, de Rob Sanders y nos habla de los aprietos en los que están las Sororitas de la orden del Cáliz de Ébano. Han conseguido atrapar a una peligrosa psíquica renegada llamada Xenobia Nox. pero la palatina Adrianna Verlatz y sus huestes tienen un problema: Los Corsarios Rojos de Huron Corazón Negro también quieren a Xenobia, solo que por otros motivos. Podra Verlatz retener a Xenobia en la Nave Negra o le arrebatarán su trofeo los renegados de Huron?

Y por ahora, esto es todo.

Por ahora...

3 comentarios:

  1. No esta mal la figura de Gabriel. Ya habia una no oficial que tambien me gustaba mucho:

    http://www.ebay.es/itm/28mm-wargame-and-collectible-miniature-Chapter-Master-by-W-Artel/192212208277

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llamadme loco, pero me gusta mucho mas esta que la de FW

      Eliminar
    2. +1, la de forge es feucha, se le ve muy mazacote

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails