lunes, 24 de julio de 2017

Video-reseñas de codex Marines Espaciales y Redemptor


Es hora de acabar el día y para encarrilar el final del día os dejo dos vídeos. Son del mismo autor, winters SEO, y ambos están en inglés, pero creo que son de interés sobre todo para los que estén interesados en los nuevos lanzamientos de los marines Primaris que se han hecho este fin de semana en forma de pre-pedidos.
El primero que os dejo es una video-reseña de mas de una hora y 5 minutos de duración del nuevo codex Marines Espaciales en inglés. Me quedan unos 20 minutos por ver, pero hay dos cosas que me han llamado la atención, ademas de que la versión inglesa tiene mas paginas que la española. Una es que hay 5 hojas de armería. Jamas había visto algo así. Y como se puede ver en el vídeo, no son hojas con grandes dibujos o ilustraciones entre medias, lo cual es una cantidad barbara de armas de todo tipo. Creo que nunca un codex tuvo tanta cantidad de armas a su disposición. Personalmente, me parece que se les ha ido la mano y va a ser un caos en las partidas, al menos al principio seguirle el rastro a tal arsenal.La segunda cosa que me ha llamado la atención es que parece que no hay "Primaris Tecnomarines"  en la lista de ejercito. Se ve hacia el minuto 43-44. Se me hace muy raro y la verdad es que sería a mi entender un fallo muy serio. Acaso Cawl y el Mechanicum se han negado a enseñar sus secretos a los nuevos Primaris?

De todas formas es un vídeo largo pero muy detallado y con calma y paciencia los mas curiosos o ansiosos podrán sacar buenas capturas de pantalla ;)


El segundo es el unbox del Dread Redemptor. Es mucho mas corto, no llega a 10 minutos y se enseña con detalle las matrices y opciones de montaje que tiene. La gente va a tener que hacer un gran hueco en sus maletines no solo por lo alto que es, si no porque es ancho y ademas los brazos están mas extendidos que los de otras versiones. Ademas que su armamento es mucho mas grande.

Miradlos con atención, pues hay mucha información en estos dos vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails