miércoles, 19 de julio de 2017

Ultima hora!!Top Secret:New World Order sale en español


Gran noticia para los aficionados a los juegos de rol y a la gente que le guste Top Secret en particular y los juegos de rol sobre espías en general. La noticia la acaba de dar Morgan Blackhand en su blog: La editorial Bastión de Mundos ha anunciado hoy que va publicar la edición española del nuevo Top Secret New World Order, que se va ha llamar Top Secret: Nuevo orden mundial.
Este es el comunicado completo que han colgado en su pagina web:

"Tenemos el honor, el orgullo y el placer, de anunciar que Bastión de Mundos va a ser la editorial encargada de traer al español el mítico juego de espías TOP SECRET (creado por Merle M. Rasmussen en 1980) en esta su 3ª edición llamada NUEVO ORDEN MUNDIAL. De nuevo de la mano del propio Merle M. Rasmussen con un nuevo y actualizado sistema, rápido y muy cinematográfico.
hora mismo, la nueva y renacida TSR Games, se encuentra en (muy exitoso) crowdfunding (TOP SECRET KICKSTARTER) por lo que podéis echarle un ojo al aspecto que tendrá la edición española. Todavía no os podemos adelantar mucho pero si que podemos deciros quien será el encargado del primer suplemento. Douglas Niles.
No solo fue el encargado de la 2ª edición de Top Secret sino que también le conoceréis por sus aventuras de la Dragonlance, del Basic, Expert, y Companion de D&D, como por H1 Bloodstone Pass para el AD&D Battlesystem, la Dungeoneers Survival Guide,por no mencionar numerosos productos para AD&D 2ªed. incluyendo City of Greyhawk y muchos más productos de la Dragonlance. Pero yo le recuerdo (con cariño) sobre todo por la trilogía de las Moonshaes y Maztica de los Reinos Olvidados. Vamos, un peso pesado dentro de nuestro mundillo.
Esperamos que estéis tan emocionados como nosotros porque algo muy grande se acerca, estén atentos a sus pantallas. Atentos al Nuevo orden mundial.
Este mensaje se autodestruirá en 3, 2, 1…"


Eso si, vamos a refrenar un poco el entusiasmo. Pero solo un poco. Aun no tenemos ni las fechas de lanzamiento, ni su precio, ni el o los formatos (Como bien ha dicho Morgan en el blog, la edición original viene en caja, como las clásicas de TSR), ni mas que lo que se ha dicho en ese comunicado. Digamos que mas allá de la noticia, que no es noticia si no mas bien un notición, todavía el tema esta a falta de cosas mas concretas.
Pero supongo que el tema estará atado y bien atado, por lo que es un hecho: Top Secret aparecera en español. La edición original de TSR (Las dos primeras) no salieron en español, pero esta que la hace TSR Games (Los heredero de Gygax han recuperado la vieja marca fundada por su padre y la han relanzando) si lo va a hacer.

Ahora no cato mucho el tema de juegos en español (Bueno ni juegos ni casi nada en español. Todo lo tengo en inglés), pero no por eso voy a dejar de alegrarme por un anuncio como este.
^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails