lunes, 31 de julio de 2017

Toys 'n' Soldiers abre en Agosto


Me alegra mucho ver que la gente de Toys 'n' Soldiers, una tienda de la que os he hablado en el pasado muchas veces (Y ahora es una S.L, con dos tiendas) siguen en pie. No solo siguen en pie con la que esta cayendo, si no que ademas parece que  no les van nada mal.Y ya llevan 5 años en la brecha!
Os recuerdo que están especializados de figuras de acción y coleccionables (Star Wars, Funko Pop! Transformers, Aliens, etc), trabajando un amplio catalogo de marcas, como por ejemplo Hasbro Toys, Mattel, Funko, Hot Toys, Sideshow, Kotobukiya, NECA, Diamond Select, DC Collectibles, Dark Horse, Noble Collection, McFarlane,...
Tienen dos tiendas, una en la Calle Fuente del Berro, numero 11 (En Madrid capital, que es la primera que tuvieron y la que yo he conocido desde que abrieron) y en la Calle Fernández de los Ríos, numero 57 (También en Madrid), ademas de pagina web y tienda on-line y presencia en las redes sociales.

Bueno, toda esta chapa es para decir que no cierran en agosto y estarán abiertos en su horario habitual de verano. Tienen ofertas muy chulas en una gran variedad de productos, facilidades de pago y otras sorpresas así que no dejéis de visitarlos.
Merece la pena.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails