miércoles, 5 de julio de 2017

Strikezone: Wotan al rojo vivo y sorteo de sets de parches


La segunda fase de la campaña mundial Strikezone Wotan, organizada por Corvus Belli y Beasts of War, esta resultado como poco tan intensa como la primera. Y he dicho "como poco".
El reparto de puntos hasta el momento esta con Panoceanía de momento en cabeza de las facciones en liza con casi 1600 puntos (1597 para ser exactos), mientras que los Nómadas les pisan los talones con 1513 puntos. De tras de ellos acechan Yu-Jing (1309), Ejercito Combinado (1290) Ariadna (1288) mis queridos Haqqislam (1175) son los siguientes, cerrando la clasificación ALEPH (1006 puntos) y Tohaa (824) como farolillo rojo, y visto lo visto si no se espabilan, mas que probable cuchara de palo.
La fase tres del juego no tardara mucho en empezar y entonces habrá que poner toda la carne en el asador.

Por su parte, CB en su web quiere animar mas el evento (Mas? Si, mas) con un sorteo.
Van a sortear 10 packs de parches exclusivos de Strikezone: Wotan! Las condiciones, mas o menos como siempre con una salvedad: "Podéis participar usando el #StrikezoneWotan y pegando el enlace del reporte de tu batalla en este post de Facebook (Creo que se han comido el link. El ansia viva les puede!XD) o en Twitter. Todos los que comentéis  del 5 al 6 de julio, entraréis en el sorteo. El ganador se anunciará el viernes 7 de julio"
Bases y demás información, en su pagina web.

Suerte a lo participantes. Y recordad que aun estáis a tiempo de uniros a la campaña, a la cual no le queda mucho tiempo de duración...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails