viernes, 7 de julio de 2017

Starcraft I Remastered ya en pre-venta


El Starcraft I Remasterizado es uno de los grandes atractivos de este verano en tema de vídeojuegos, sobre todo entre los mas veteranos. Tras regalar a los aficionados el Starcraft I original, Blizzard había prometido que muy pronto habría  noticias sobre la versión remasterizada del juego. Y esas noticias han llegado esta misma tarde.

Se espera que su venta sea a mediados del mes del agosto pero Blizzard ya ha empezado la pre-venta del juego. Sale por 14,99 euros la descarga y se puede empezar a pre-pedir aquí.
El juego remasterizado es 100% compatible con su versión "sin remasterizar" y se pueden jugar partidas on-line entre ellos (En plan yo con el original y otro con el remasterizado, por ejemplo, jugando 1 vs 1), solo que el remasterizado tiene algunas ventajas notables. No solo tiene unos gráficos muchísimo mejores que el clásico como se puede ver en la imagen de cabecera, mas claros y sin tanta pixelación. También le han cambiado los audios (Así que supongo que en español ahora el doblaje será mucho mejor), han mejorado y masterizado la BSO del juego, han incluido un paquete de 13 idiomas, etc.
La verdad es que soy una persona que le gusta tener sus juegos comprados en su cd y todo eso. Podeis decir que soy un chapado a la antigua y todo eso, que no lo niego. No me gusta pagar por descargas o archivos digitales, pero no negare que estoy muy tentado de comprar este juego. Si, la verdad es que me gustaría mucho. Soy muy muy fan de Starcraft (Bueno, en realidad de Blizzard y sus juegos. Creo que juego que ha sacado Blizzard, juego al que jugado en algún momento de mi vida. Desde el Black Thorne a Diablo. Solo se me escapan un par de los mas nuevos, como el Overwatch, por ahora), por lo que no descarto ponerlo en una lista de deseos o mas adelante, con todo asentado, directamente hacerme con el y ya esta.



Hay que recalcar que no es un "remake". Es decir, no se va a jugar al Starcraft I con los gráficos del Starcraft II (Aunque a mi no me desagradaría), si no que tomando de base el mismo juego le han puesto muchos mejores graficos y mejores opciones de juego y de sonido. Ya no es un abandonware, es un juego de hace 20 años puesto al día y casi a la altura de juegos comteporaneos.
Estad atentos a mediados de agosto. Creo que los aficionados a la saga Starcraft vamos a salir muy contentos con este lanzamiento.


5 comentarios:

  1. Ya puestos a remasterizar..., que lo hubiesen hecho con los gráficos del SC2. Vamos...lo dieron gratis hace unos meses. Cogerlo ahora por 15€... No me atrae mucho la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dieron y lo siguen dando. Vale que el otro no fuera un "remasterizado" como este, salvo que le actualizaron el software, pero tampoco me parece malo así.

      Eliminar
    2. Por eso lo digo, pese a los gráficos sigue siendo un juegazo. Yo estoy ahí con la campaña Zerg (que detesto, soy Terran puro y duro). Como me gustaban sus opciones multijugador. Había un "tower defense" que era la leche.

      Eliminar
    3. El starcraft rehecho con los gráficos del 2 ya existe, se llama starcraft mass recall. De nada ;)

      Eliminar
    4. El mass recall es una idea que esta a medias, ya que por ejemplo no todos los personajes del Starcraft I han sido pasados (No esta Duke, por ejemplo) y al parecer hay fallos en algunas pantallas como cuelgues u otras que no cargan.

      Esta por "refinar"

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails