jueves, 13 de julio de 2017

Sobre los nuevos órganos de los Primaris



Ha sido el Warhammer Live en Twitch y entre otras perlas, Phill Kelly nos ha dejado una descripción de los tres nuevos órganos que hace un Astartes sea un Astartes Primaris. Como sabréis, los Astartes son humanos normales que son mejorados a una edad temprana hasta convertirlos en Astartes (Pasado en un tiempo) mediante una mezcla de fármacos, órganos extra, cirugia, procesos hipnóticos, entrenamientos y adoctrinamiento.
Esos órganos extra son 20, y se van implantando en diferentes fases, de forma secuencial y un órgano por fase, como podéis ver en la imagen que os dejo mas abajo. Bueno, pues ahora, para hacerlos Primaris (Visto en Faeit212) se han sacado de la manga las fases 21, 22 y 23 con sus órganos correspondientes.
El organo 21 no parece que le hayan dado un nombre completo, pero es un refuerzo en los tendones con "bobinas de metal" que los hace mas fuertes y resistentes (Literalmente lo que dicen es "Coils of metal around their sinews that enable to them to be much stronger and more durable"). El órgano 22 es el "Amplificador Magnifico" que lo que hace es amplificar la eficacia de todos sus órganos y el 23, al que han llamado "el Horno" bombea cantidades enormes de adrenalina al cuerpo agonizante de Primaris para que tengan una verdadera explosión energía momentos antes de caer.
Ademas, parece que estos órganos, se pueden implantar en Astartes "adultos" y volverlos Primaris.

Con esto explican porque los Primaris son mas grandes y tienen otro perfil que no los Astartes actuales. La verdad es que me parece que se lo han currado bastante poco en temas de trasfondo. Ya que, según lo que me cuentan, cogen un Astartes normal, le ponen alambres en los tendones, le dopan el organismo y le hacen entrar en un frenesí de actividad pre-mortem a base de chutes de adrenalina y ya tienen un Primaris? Comparado con el trasfondo anterior, suena pobre y un poco cogido por los pelos, en mi opinión. Ademas, que atufa a trabajos de Fabius Bilis...


No ha habido mucha mas información, salvo el llamativo detalle para muchos de que habrá información (Y posiblemente, reglas) para 8 capitulos en concreto y el resto sera relleno. Adelantos de reglas, al parecer, ninguno

6 comentarios:

  1. Coincido contigo. Me había gustado más si hubieran tirado de referencias e información de los guerreros del trueno, en teoría más potentes, pero menos fiables y duraderos para justificar a los chicos nuevos.
    El tener esa tara, tipo brillar mucho, pero por menos tiempo, les habría dotado de un toque trágico atractivo a mis ojos.
    Tal y como los han desarrollado son demasiado bonitos y relucientes, sin defectos, sin tentaciones, sin kryptonita... me resulta difícil simpatizar con ellos :(
    O tal vez nos la estén jugando como cuando Magnus "curó" su legión XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta ese enfoque.

      Se todas formas, les ponen las bobinas de metal antes de dar el 2º estiron... lo veo contraproducente para el paciente.

      Eliminar
    2. No solo eso. He mirado un poco trasfondo y uno de los que comenta en Faeit tiene razón. Han cogido parte del proceso de creación de los Eversor y lo han puesto en los Astartes... :(

      Eliminar
  2. Se han atrevido a modificar la obra perfecta del Emperador! El Caos ha ganado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENN!! (Juego con Legión Negra)
      No, ahora en serio, para algo que podían hacer con el trasfondo van y hacen esto

      Eliminar
  3. En reglas, cuando un primaris cae (el de linea son 20pts mini para tener un ataque y una herida más junto con el bolter de fp-1, el normal no tiene fp (sí, es una linterna con 1 pt más de F) y que cuando te matan uno, tiras un dado, con cierto resultado pueden hacer un disparo/ataque cac extra gratuito antes de retirarlo como baja.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails