sábado, 22 de julio de 2017

Quieres una figura realmente única de Avatars of War?


Mirando por ahí y mas concretamente en la cuenta de Twitter de la marca española  Avatars of War, he visto algo realmente llamativo, Entre diferentes promociones, WiP de todo tipo (Como este de una elfa, que la verdad es que la figura es muy interesante y polivalente si te gustan los elfos, sobre todo los que tienen aire a los Altos Elfos de WFB. Al final de la entrada os dejo una imagen), vemos un nuevo proyecto de Félix Paniagua realmente curioso, a falta de definirlo con una palabra mejor.

Se llama The Felix Files, y se trata de una serie de miniaturas, que en realidad son figuras que vende la marca (Generalmente en metal, pero puede que también en plástico), pero en resina y transformadas con masilla verde para darles un toque único. Y tan único, dicho sea de paso, porque son figuras realmente unicas. En palabras del propio Félix, con respecto a la primera (Un buscadragones Enano o Dragon Seeker):"Este Dragon Seeker es único e irrepetible, no se harán moldes ni repeticiones y puede ser tuyo, tu tesoro, El Dragon Seeker Único!
Date prisa, haz tu apuesta y conviértete en el único poseedor de esta miniatura: una miniatura esculpida y conversionada por Felix Paniagua con la que impresionarás a tus enemigos en el campo de batalla! El ganador recibirá exactamente el mismo Enano que se ven en las fotografías: un máster de resina de una calidad superlativa conversionado con masilla verde, El Enano Dragon Seeker Único!"



La descripción puede ser un poco liosa si no se matizan algunas cosas. No es parte de una promoción concreta ni de un concurso ni de un evento ni de un sorteo. La figura esta a la venta en Ebay por un precio de salida de 30 euros, pero es una puja y el que mas pague antes de que se cierre la puja, que se cierra en algo mas de 5 días contando desde ahora, se la lleva. No tiene mas misterio. Realmente es una figura irrepetible, artesanal y salida directamente de las manos de Félix. Supongo que según como funcione esto, cada cierto tiempo, se irán sacando mas. La figura se vio hace unos días en esta foto de su mesa de trabajo, junto con otros WiPs de figuras aun en la fase de esculpido en masilla verde, pero es ahora cuando sabemos que no es un lanzamiento al uso:


5 días tenéis para haceros con ella pujando en la pagina de Ebay. Si os interesa, estad atentos. Vamos a ver que tal funciona ahora esta idea de las figuras realmente exclusivas y unicas de Félix y su marca.
Y tal como os dije, os dejo aquí la figura de la Elfa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails