sábado, 1 de julio de 2017

Quickstar rules de Runequest para descargar + extras


Hace unos días os puse este link a un pdf de Chaosium, en descarga libre y desde su web. Es el "Quickstart Rules" o las reglas de inicio rápido de la nueva edición de Runequest, un set de reglas básicas mas una aventura para que la gente fuera conociendo el juego y sus mecánicas. Se dio en formato físico el día mundial del Free RPG Day y luego mas adelante en formato digital.
El problema es que, cuando nos rutaron el link a varias webs, no nos dijeron que no se podía poner en abierto hasta el día 1 de Julio (Hoy). Al parecer, el PDF lo dio la empresa a gente que iba a hacer de GM para que probasen el juego con grupos en eventos y clubes, y claro...alguien lo compartió antes de tiempo. Y claro, eso era exponerse a un marrón (Relativo marrón, pues la gente de Chaosium son bastante mas compresivos y dialogantes que otras empresas del sector) sin comerlo ni beberlo.
Y no era plan. Así que tuvimos que hacer apaños sobre la marcha o borrar las entradas.

Bueno, hoy ya se puede mostrar y gracias a Morgan Blackhand (Que fue quien dio la voz de alarma al ver que no se nos había dicho nada de fechas) tenemos no solo el PDF, si no que nos avisa que Chaosium ademas ha sacado algunos extras para acompañar el PDF. Todos en PDF y en inglés-
Son:
-El PDF inicial tuvo algunas erratas, que han solucionado con este documento.
-PJs para usar en la aventura de demostración (Fichas completas ya creadas. Coger y usar)
-PJ extra adicional y nuevo (Idem a lo de arriba)

Ademas nos recuerda que el set que se dio en físico completamente gratis el día del Free RPG Day ahora se puede comprar por 9,95 dolares US en la web de Chaosium. 8,71 euros al cambio, desde la web, mas gastos den envío.

Y ahora ya esta todo disponible y sin problemas.Todo disponible y con extras, lo cual es aun mejor ;)

3 comentarios:

  1. Me acaban de chivar que también se puede comprar en Lulu, como hicieron con el módulo de Cthulhu el año pasado. Sale un poco más caro, pero a lo mejor hay quien no quiera abrirse cuenta en Chaosium para comprarlo. El link de Lulu: http://www.lulu.com/shop/jason-durall-and-jeff-richard/runequest-quickstart/paperback/product-23239235.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!

    (El enlace de los pregenerados lleva otra vez a las erratas)
    https://www.chaosium.com/content/FreePDFs/RuneQuest/CHA4027%20-%20RuneQuest%20Quickstart%20Adventurers.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado. Es raro, porque en su momento lo edite porque me di cuenta que lo duplique...No se guardaría

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails