sábado, 29 de julio de 2017

[Editado]Pre-pedidos, precios, codex y demás filtrados (Primera mitad de agosto)


Desde la pagina de Attia y Cia, War of Sigmar, se han filtrado fotos de la próxima WD, con los próximos pre-pedidos, centrados en Primaris, pero hay mas cosas en camino. En vez de hacer como otros años, que las semanas eran "temáticas" parece que los lanzamientos van a ir mas seguidos y mezclados. Si hacemos caso a lo que dicen, tendremos Primaris, Codex MEC y tal vez Codex Caballeros Grises esa misma semana o la inmediatamente siguiente.
Los precios son:
Escuadra de Intercessor (10*) : Pre-pedidos el día 5, salida el día 12: 45 Euros (Y añaden: "3 types of bolt". Es decir, tres tipos de bolter para ponerles)
Escuadra de Hellblaster (10): Pre-pedidos el día 5, salida el día 12: 45 Euros (Y añaden: "3 types of 3 of plasma. Idem a lo de arriba)
Escuadra Inceptor(5):Pre-pedidos el día 12, salida el día 19: 40 Euros
Codex MEC : Pre-pedidos el día 5, salida el día 12 : 32,50 euros. Es decir, como el de Marines Espaciales (Eso significa que tal vez estará capado? SI----EDITADO: La versión española como la italiana tienen versión REDUCIDA, con menos trasfondo. Gracias a Jaime de LUF `por el apunte. Tienes mejor vista que yo....). Edición de coleccionista, 65 euros
Codex Caballeros Grises: No hay datos en plan de fechas de salida ni precios, definitivos por ahora, pero todo parece indicar que de precio y formato sera similar a los anteriores por lo poco que se ve en la foto de abajo y que de salir la semana del 12 en pre-pedidos (No creo que saquen dos codex la misma semana).
Gran maestre Voldus: Pre-pedidos el día 5, salida el día 12: 25 euros (No es nueva la figura,ya que se vendía con la caja del Triunvirato de Guilliman, pero ahora se vende solo. Cypher también lo venderán suelto, espero)
Datacards de MEC y Caballeros Grises: 12 euros el mazo, cada uno

Todo hacia la primera mitad del mes de Agosto

Y las fotos:



No hay sorpresas en cuanto a los Primaris ni la salida de los codex, ya que todo fue adelantado por Warhammer Community hace semanas, la novedad son los precios de los lanzamientos:



Esta ultima foto les va a gustar mucho a los aficionados a los Caballeros Grises. Mirad el texto con atención...

7 comentarios:

  1. Mucho ojito porque si amplías el texto donde pone los precios de los Codex, se indica que la versión española y la italiana tienen "versión reducida del trasfondo".
    Vamos, que como con el Codex Space Marines se habrán cargado páginas que ellos consideran que no son necesarias para los españoles e italianos.

    Lo grave, es que no veo que indiquen un precio distinto para esas ediciones como si ha pasado con el de Marines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes buena vista, si señor. Italiano y español son ediciones RESUMIDAS. El precio en libras no se si es 25 o 29. Si es 25 cuesta lo mismo, pero si es una edición reducida la española...debe ser 29 (Unos 37,70 euros, no?)

      Eliminar
  2. En Dakka se puede ampliar un poco más y se lee bastante bien, aunque lo mío es más experiencia que vista ;-D

    En cuanto al precio son 25 libras y 32,50€... lo que sale de multiplicar a 1,30 para variar.
    Lo grave ya te digo, es que no pone que las versiones españolas e italianas tengan otro precio aunque si que pone que hay más detalles en la web así que quien sabe ¿igual nos llevamos una sorpresa?

    Lo sabremos en cuanto nos informen a las tiendas de España.

    ResponderEliminar
  3. No me puedo creer que hayan usado la misma ilustración para la portada del Codex Caos que en la edición anterior. Me parece una cutrada de mucho cuidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que a su vez es un reciclaje de la portada de una novela publicada anteriormente, te recuerdo. En otra entrada anterior hablo de ello.

      Eliminar
    2. Cierto! Ahora recuerdo aquel artículo donde lo comentabas. Me pareció una tomadura de pelo entonces y ahora me lo sigue pareciendo. En fin, me gustaría consolarme pensando que el ilustrador cobrará tres veces, pero creo que una vez el artista vende la ilustración a GW pasa a ser su propiedad intelectual y pueden hacer lo que les plazca sin que al autor le repercuta más allá del primer pago.

      Eliminar
    3. En ilustraciones no se, pero en miniaturas hace años que no pagan royalties. Pagan algo mas por la obra pero una vez entregada es de ellos y pueden hacer con ella lo que les de la gana

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails