domingo, 23 de julio de 2017

Pre-pedidos de la semana que viene: Mas personajes Primaris y el Repulsor


Warhammer Community acaba de subir (Gracias a Jaime de LUF por el aviso) un nuevo post donde salen las novedades para la semana que viene. Tal y como sospechaba por el vídeo, son el Capellán Primaris, el Apotecario Primaris y el Repulsor.
No dan precios, pero me imagino que el capellán y el apotecario de 30 euros no bajan(Visto lo que han costado los otros personajes, es de esperar ese precio como mínimo), mientras que el Repulsor oscilara entre los 45 y 60 euros creo yo.

Dejando de lado los posibles precios y el mas que probable sangrado de bolsillo correspondiente para quien quiera alguna de estas figuras o varias, es innegable que los personajes son muy chulos. El Capellán me gusta mucho aunque me ha llamado mucho la atención la pistola bolter "Absolver" que parece que tendrá reglas propias y que no se si es un arma de dos cañones o de uno, y que el baculo que lleva si es un Crozius Arcanum, pero el cráneo no va acompañado de las clásicas alas que lo hacían mas un martillo que una maza. La verdad es que eso quedaría un poco mejor en manos de un Bibliotecario (Y dicho sea de paso, no os recuerda al Baculo del Dolor de Fabius Bilis?Guilliman sigue tonteando con las cosas del Caos?).

Allgammerman por cierto nos ha dejado en los comentarios de otra entrada esto de abajo:


El Apotecario, obra por cierto de Darren Latham, no solo es una figura muy chula, si no que parece que ademas de curar y recuperar semilla genética, puede "traer de vuelta" bajas. Habrá que ver a que se refieren con eso exactamente. La idea de los servobrazos recuerda a Fabius Bilis (Again...), así como la pistola inyectora/Reductor que porta, pero siempre he dicho que ese tipo de extras le venían tan bien al Apotecario como al Technomarine. A fin de cuentas uno arregla marines y el otro vehiculos, no?


Hablando de vehículos, el Repulsor lo siento mucho pero me repulsa (Y siento el chiste fácil). Me da igual que lleve mas armas encima que una compañía de la G.I, que tenga muchas opciones de montaje, que pueda llevar 10 Primaris encima, que sea mas difícil de cargar por las tropas enemigas debido a los "campos repulsores" (Eh! Que no me lo invento. Viene todo en el link a WC...) o que haya salido de las manos de Tom Walton y Jes Goodwin. Es horrible, mezclando un Land Raider, un Rhino y un Land Speeder. Viendo lo que han sacado en FW en cuanto a vehículos graviticos imperiales, parece que un mekaniko orko se les ha colado en Marte...


En fin solo falta por ver si esto es todo y los precios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails