sábado, 8 de julio de 2017

Pre-pedidos de FW de esta semana: Amon (HH) y Glart Smashrip (BB)


Los pre-pedidos de Forge World esta semana se centran en Horus Heresy y Blood Bowl. De nuevo, todo es material que ya se vio en el pasado Warhammer Fest , por lo que no hay nada que pille de sorpresa a nadie si ha sabido un poco del Warhammer Fest.

En la parte de la Herejía de Horus tenemos al Magister y palafrenero de Magnus el Rojo, Amon, por 45 libras (Unos  51 euros a.c.a), precio que tienen últimamente todos los personajes tamaño Astartes, sobre todo si tienen base escénica, ademas de la de juego. Amon salio por primera vez como tutor de Magnus y personaje de la Herejía antes de la llegada del Emperador a Prospero en la novela de Graham McNeill Los Mil Hijos, y desde entonces ha ido saliendo, algunas veces como personaje y otras mas bien como "cameo" en otras obras tanto de McNeill como de Dan Abnett o John French.
Ahora no tengo las novelas a tiro (Na, es por no levantarme) pero la figura no es como yo me imaginaba a Amon, tras ver su participación en las novelas. Me lo imaginaba con un aire un poco mas egipcio y sin barba y perilla. Y mas mayor, aunque en FW ya se han curado en salud diciendo que, al contrario de Luther o Kor Phaeron, Amon fue hecho 100% Astartes pese a ser totalmente adulto gracias a Magnus. Me gusta la figura y la pose que tiene, aunque el adorno de la hombrera en forma de ala lo veo muy grande y muy grueso para lo que es. Y creo humildemente que si bien el pintado es bueno, no le hace justicia a la figura.
Por otra parte, es curioso que no tenga la opción de yelmo, junto con la de cabeza desnuda, aunque creo que se cual es la explicación: El yelmo que usa ahora Ahriman era de Amon (Según las novelas de John French), y sacar a Amon con su yelmo podría ser confuso. Supongo, pues, que en un futuro no muy lejano sacarán a Ahriman pre-Herejía (Lo siento, pero el que viene en la caja de Prospero no me gusta nada y no esta a la altura del personaje).
De precio, bueno, como todo lo de FW, es caro y con los gastos de envío,así a palo seco mucho mas. La figura es buena, pero el precio es algo excesivo.

 
 

Por la parte de Blood Bowl, prácticamente centrada en los Skavens (Uno de los equipos preferidos, creo yo de este juego por los aficionados) tenemos un nuevo jugador estrella para los Skavens. Es Glart Smashrip:


Este mutado y obeso Skaven (Mas que obeso, diría yo...) es una figura de resina multicomponente que tienen reglas propias y trasfondo en el suplemento de Blood Bowl, Death Zone Season Two. La figura cuesta 18 libras (Unos 20 euros a.c.a) y la verdad es que esta bastante bien. Un buen mazacote.Es como un híbrido entre un luchador de Sumo y una rata... o mas bien un hamster con ansiedad y el comedero siempre lleno. Me hace gracia esta parte de la descripción de la figura:
"Field the gloriously portly Glart Smashrip as a Star Player in your Skaven or Underworld Denizens Blood Bowl teams by picking up this resin kit. The first thing you’ll notice about Glart is his size – there’s no hiding that this is a Skaven of impressive girth, who barely fits into the ramshackle armour that has been attached to his bulk with creaking straps. He isn’t bothering with head protection as there aren’t any helmets that would fit and, honestly, they just get in the way of eating stuff. Luckily, someone has found a swathe of cloth large enough to hide most of his unmentionables, and he features the usual spiky bits on his shoulders and knee pads"
Vaya, así que los Skavens tienen "inmencionables" que hay que tapar...XD

Lo único que no es todo lo "bloodbowlera" que debería y parece que por eso le han puesto ese balón disforme al lado, para reforzar ese aspecto. El precio, pues como siempre. Me parece un verdadero fastidio que los jugadores estrella los saquen en FW, porque un juego que es relativamente económico para ser de GW como BB se encarece mucho con ello, sobre todo si quieres prescindir de figuras de marcas alternativas.

 

El resto de pre-pedidos son de relleno y poco relevantes, con el pack de ahorro cero que tiene todos los jugadores estrella que han ido sacando hasta el momento por 148 libras (Unos 167 euros a.c.a) y el equipo skaven "All Star" por 96 libras (Unos 109 euros a.c.a), que no merecen mucho comentario, creo yo.
Y esto es todo.
Mas información y pedidos en la web de FW.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails