sábado, 22 de julio de 2017

Pre-pedidos de esta semana de FW:Herejía de Horus y El Hobbit (Enanos de las Colinas de Hierro)


Los pre-pedidos de esta semana en  Forge World se dividen en dos partes, una es la Herejía de Horus y la otra es para el juego de batallas de El Hobbit.
Por un lado tenemos el que se podría decir que es el "lanzamiento estrella" de la semana, que es el tanque gravitico Kharon modelo Acquisitor de las Hermanas del Silencio, que cuesta 85 libras (Unos 95 euros a.c.a). Fue presentado en el pasado Warhammer Fest (Ya no queda mucho de lo que se mostró en el evento por salir) y la verdad es que no me parece una figura fea. Cierto es que parece mucho mas un mini-submarino que un tanque gravitico al uso y que sus formas ni su armamento no tienen muchos puntos en común que digamos con el resto de tecnologia imperial. De hecho, comparado con los vehículos de los Custodes, es que es algo completamente ajeno a la tecnología imperial, al menos en apariencia exterior. Pero no por eso no me deja de gustar. Es mas, creo que es lo que hace que realmente me guste.
Lo que me parece llamativo son las escotillas lateral, tres de cada lado. Los vehículos imperiales tienen una a cada lado, pero aquí le han puesto tres individuales. No tengo aun el libro 7 de la Herejía de Horus de FW (Inferno), en el que igual hablan porque están puestas así, pero es otro detalle que me gusta.


El otro producto en pre-pedido es una nueva hoja de calcomanías, en este caso para los Ángeles Sangrientos. Cuesta 16 libras (Unos 18 euros a.c.a). Se incluye un PDF de descarga gratuita que te indica para que es cada calca, algo que se lleva haciendo desde hace tiempo con este tipo de hojas y la verdad es que se agradece mucho.
También se vio en el pasado Warhammer Fest
Como todos los productos de FW, tiene un precio muy elevado, pero siendo una hoja de calcas, por mucha calidad que tenga y muy bonitos sean los diseños que tiene y demas, en mi opinión su precio roza la exageración. Por no decir, directamente, que es excesivo.


En la parte de El Hobbit, tenemos una novedad y dos packs. La novedad son estos Enanos de las Colinas de Hierro con ballestas (Aunque no son ballestas al uso, ya que no tienen arco. Son mas bien una especie de lanza-arpones en plan medieval) por 18 libras tres figuras surtidas diferentes (Unos 20 euros a.c.a).
Las figuras de El Hobbit siempre han sido caras para escala que tienen y siendo ahora de FW, pues mas aun. Ahora bien, el esculpido y el material han mejorado sensiblemente desde que las figuras las saca la filial de GW. Merece entonces ahora la pena el precio? Eso es cosa de cada uno y de sus bolsillos, pero a mi personalmente me parece que no.



Los otros dos son dos packs de ahorro cero, Tropas de retaguardia de las Colinas de Hierro, que son tres blisters de ballesteros y uno de grupo de mando de dos figuras por 74 libras (Unos 82 euros a.c.a) y el Ejercito de las Colinas de Hierro que incluye entre otras cosas a Dáin Pie De Hierro montado y a pie y dos unidades de nuevos ballesteros por 405 libras (Unos 451 euros a.c.a). Lo único bueno de este pack es que te ahorras los gastos de envío por pasar de 250 libras...
Las figuras, digo de nuevo, no me parecen malas, pero son terriblemente caras para lo que en realidad son.
Por no hablar que no me gusto nada las licencias que se tomo Peter Jackson en las películas de El Hobbit


En fin, esto es todo desde FW. Mas información y pedidos en su pagina web.

2 comentarios:

  1. Las puertas laterales del Kharon no son escotillas para las hermanas del silencio, sino habitáculos para sus "invitados"
    (es el vehículo que usan para captar a los psíquicos no autorizados y llevarlos a las naves negras).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo supuse por la forma, pero es poco práctico llevarte así a la peña. Lo lógico es llevarlos en el centro vigilados desde los lados, no expuestos. Por otro lado, por la descripción de la web parece que lo usan mas como un vehiculo anti-disturbios.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails