domingo, 9 de julio de 2017

Plagueburst Crawler y FaQ para los Index de FW


Parece el domingo se anima en estas horas de la tarde. Por un lado, y desde BoLS tenemos una imagen clara y de frente de como es el nuevo juguete que se han sacado para los seguidores de Nurgle y que os enseñe ayer aquí, el Plagueburst Crawler.
Definitivamente, su diseño no se parece en nada a los vehículos usados por los Astartes, sean leales o del caos. Es un vehiculo compacto, achaparrado y sobre-armado (Una característica que parece que comparten cada vez mas los vehículos nuevos que van saliendo en esta edición de W40K). Básicamente es un mortero/obús auto-propulsado, con la opción de poner armamento en las barquillas laterales. No parece un vehiculo Astartes,pero le veo algo de conexión con algunos del Mechanicum que han salido en FW. Añade a todo esto una enorme pala frontal.
Pues la verdad es que me gusta bastante, aunque tiene toda la pinta de ser algo exclusivo para la Guardia de Muerte y que saldrá en su nuevo codex.

Por otro lado ya tenemos FAQs de los index de FW para Imperio (Astartes) y Caos. Estan sacadas de WC (Gracias a Faeit212 por el aviso)Es la mezcla habitual de FaQ +erratas a la que nos tienen acostumbrados de hace años. Solo en inglés aunque es lógico ya que el material de FW solo esta en ese idioma.
Ya avisan que los otros dos Index tendrán sus propios archivos FAQ en breves. Es decir, mas parcheo...

1 comentario:

  1. Me parece que está basado en el Land Crawler, y que posiblemente después reciclen para otros ejércitos del Caos, o hasta para el culto Genestealer

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails