miércoles, 12 de julio de 2017

Perfiles de marines de plaga, Reivers y un rumor "explosivo"


Acabo de ver estas cosas en Faeit 212. Por un lado tenemos desde la web de Spikey Bits el perfil completo filtrado de los nuevos marines de plaga en 8ª y a la verdad es que están bastante bien, la verdad, de momento, aunque no tenemos los costes en puntos. Lo que mas le ha llamado a la gente la atención es ese nuevo lanzagranadas de plaga (Blight Launcher) que es un arma excelente, a mi entender. Va de perlas para acabar con unidades resistentes, en especial si no tienen mucha armadura pero si bastantes heridas y resistencia. Me gusta, me hare con unas cuantas en su momento aunque sea usando lanzagranadas de la G.I...
Y como curiosidad propia decir que la idea que tienen ahora con todas las armas de plasma de tener un modo estándar y uno de super-carga me gusta mucho, mas que la de los sobrecalentamientos, aunque el tener armas de plasma en personajes puede ser muy arriesgado.

Luego tenemos el perfil de los Reivers y tenemos dos imagenes. Una sacada del mismo link que Spikey Bits y otra sacada de la pagina de War of Sigmar, respectivamente:



Parece que la de arriba tiene un fallo y han cambiado de sitio las AP de las pistolas bolter pesadas y las armas de combate cuerpo a cuerpo. El de abajo, si nos guiamos por lo que se dijo en Warhammer Community hace poco es el correcto, por ahora.

Y por que digo "por ahora" o "de momento"? Bueno, porque con la salida de los codex cabe la posibilidad (Bastante posible) de que haya cambios en los perfiles, opciones y/o costes. Esto esta sacado de las cajas de inicio y al final lo que valdrá será lo del codex (Salvo FaQ mediante, claro) así que yo que vosotros, me los tomaría mas como orientativos que como otra cosa.
Por cierto, hablando de Warhammer Community, su Rumor Engine ha dejado esto:


Es de W40K y de plástico, eso esta claro. Las granadas parecen modelo imperial/caos y que no esta claro es, si es alguna clase de marcador (Como han dicho por ahí, una carga explosiva. Tiene toda la pinta de ser un marcador de alguna estratagema u opción de equipo) o si es un complemento de una matriz de otro lanzamiento. De todas formas, sea lo que sea, no tiene mala pinta.

5 comentarios:

  1. Lo del plasma con dos modos de disparo era cosa de 2d edición.
    Con marines del caos podías elegir.
    Por ejemplo, el dread del caos con cañón de plasma podía disparar varias plantillas a potencia media o una sobrecargada que podía reventar el arma. Y los rifles parecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero en 2ª no era así. En segunda, las armas de plasma no estallaban, salvo las del Caos. Disparaban un turno si y uno no, porque tenían que enfriar y recargar para que no estallasen. Con el caos no, pero si te daban fallo tiradas el dado de fuego sostenido (El de 3,2,1 y rayo/encasquillado) y podias desde chuparte una castalla relativamente débil a que entrase en fusión el núcleo de plasma y BOOOM!! como si te hubieran impactado con un misil de plasma. La nueva regla se parece un poco pero no mucho.

      Eliminar
  2. A eso me refería, aquellos tiempos en que a los mandos imperiales les importaba la supervivencia de sus tropas...
    La regla actual es mas sencilla, sin dados raros y eso, ya les conoces :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quieras que no, esos dados en W40K los hecho bastante en falta a día de hoy. Eso y que halla chequeos de munición como en Necromunda...

      Eliminar
  3. Si que se echan de menos, si.
    Bajas en el camino que han seguido en el desarrollo de la franquicia :(

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails