domingo, 9 de julio de 2017

Novedades en Black Library esta semana


En Black Library no hay mucho esa semana que digamos. De hecho, por comparación otros años, y desde que implantaron el sistema de lanzamientos semanales (Cosa de unos 5 años, creo), últimamente los lanzamientos son menos en numero. Algunas semanas son prácticamente un goteo.
Por ejemplo esta semana solo tenemos tres títulos(Dos de la Herejía de Horus y uno de W40K) y uno de ellos (El de W40K)  ya fue adelantado a principios de la semana que viene.

Por un lado tenemos Dark Compliance, un nuevo audio-drama de la Herejía de Horus escrito por John French, que lo tenemos disponible tanto en descarga de pago por 9,99 euros como en formato CD por 15 euros. Dura en total una hora y cuatro minutos y en el actúan Gareth Armstrong, Ramon Tikaram (Creo que hace Horus otra vez, lo cual me parece todo un acierto), Jonathan Keeble, Matthew Hunt, Cliff Chapman, Steve Conlin, Melvyn Rawlinson y Penélope Rawlins.
La portada, por cierto, de Neil Roberts, como siempre es genial.
La cruzada de Horus para acabar con su padre, El Emperador y conquistar Terra sigue adelante. A los mundos que se ponen en su camino se les da una sola opción de rendirse y unirse a sus filas. Los que lo hacen, lo hacen por múltiples motivos. Los que no lo hacen por su lealtad a Terra. Horus tiene ahora un hueso duro de roer entre el Mechanicum, ya que el fortificado mundo forja de Accazzar-Beta se niega a jurarle lealtad y sigue fiel al Emperador. Horus quiere acabar con este foco de resistencia lo mas rápido posible, y no dudara en usar todo lo que este en su mano para hacerse con la victoria.


Este creo que es el audio-drama numero 49, entre cortos y largos, que han sacado de la Herejía de Horus. No digo que no parezca realmente bueno (Los actores son excelentes y John French articula muy buenas historias), pero no creo que ya nadie pueda negra que la saga, se mire por donde se mire, se hace cada vez mas larga y difícil de abarcar.
Por otro lado, se ha puesto a  al venta la edición de lujo y limitada de Lorgar: Bearer of the Word de Gav Thorpe, libro numero 5 de la sub-serie de la Herejía de Horus The Primarchs. 55 euros. Os recuerdo que la edición en tapa dura y la edición digital no se esperan hasta octubre.
Aquí conoceremos a Lorgar y a su padre adoptivo Kor Phaeron mucho antes de que llegase el Emperador a Colchis. Kor Phaeron tiene una ambición a escala planetaria y por ello usa a su hijo adoptivo para conseguirla, mientras que Lorgar sabe que hay algo mas grande ahí fuera, a punto de llegar.



Por otro lado y para acabar, sobre The Absolution of Swords de John French, precuela en forma de relato corto de The Horusian Wars (W40K) ya os hable el lunes pasado y no hay nada mas que añadir...salvo el detalle. que quizás os interese, de que en este mes se ponen a la venta  tanto la versión de lujo limitada como la estándar en varios formatos de The Horusian Wars: Resurrection, del mismo autor, John French.
Una resurrección que me parece que va en mas de un sentido...Ya que se vuelven a sacar pero en novela a los personajes de Inquisitor, el juego de escaramuzas con miniaturas grandes, que hace una década (Mas o menos) comercializo GW y fue obra de Gav Thorpe.

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails