lunes, 17 de julio de 2017

Miniaturas de los Beyond de Infinity y mas cosas


Para acabar el día y gracias primero a Vicen85 del foro español de Infinity por las capturas de pantalla y las imagenes y segundo a Amarok Ommadawn por el aviso tenemos imágenes claras de las figuras que vendrán en los Beyond de Icestorm y Red Veil. Primero los de Icestorm.



Falta una de los Nómadas,el Hellcat, que ese lo pongo yo:



Y Red Veil




Y como oferta espacial en la Gen Con:




Y el vídeo de BoW con Bostria:


Y tras tanto babeo que a mas de uno le habrá dado (Son minis excelentes, creo yo, todas ellas. Mi favorita del Beyond Icestorm es el Hospitalario con ese pedazo de mandoble, mientras que del Beyond Red Veil no se cual quedarme, pero de ser una sería el Fiday, ya que la pose con la espada es excelente),el Sniper Shot de la semana, que en palabras de un miembro del foro de Infinity (DexterV): "No quiero decir que es Szally pero es Szally."


Por cierto, con respecto a los precios de los Beyond, tanto en el foro como las fuentes consultados dicen que rondan los 50 dolares US, es decir unos 44 euros. La gente considera que son caros y dan algunos ejemplos. Sinceramente no se que decir, pero la verdad me esperaba un precio algo mas bajo, como unos 35 euros o 40 como mucho. Veremos al final que precio de venta tienen.

2 comentarios:

  1. hola
    se sabe fecha de salida y precios??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pre-pedidos después de la Gen Con Indy, así que supongo que la segunda mitad de agosto. Dicen que las cajas rondaran los 40-44 euros, pero creo que no hay aun nada del todo fijo

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails