sábado, 29 de julio de 2017

Matriz para para hacer Primaris Ultramarines desvelada


Desde War of Sigmar y de manos de Lady Attia tenemos otra imagen adelantada de la WD de Agosto. Anuncian una matriz para personalizar a los Primaris como Ultramarines. El precio no se ve bien, ya que el recuadro esta cortado, pero si se ve el precio en libras esterlinas (10 Libras) por lo que el precio de esta matriz rondara los 12-13 euros.
Contiene 20 piezas:

-Brazo de Gladius (Derecho)
-Vaina para el Gladius
-3 cabezas (Dos sin yelmo, ideales para Sargentos y personajes)
-Brazo con Auspex (Izquierdo)
-9 hombreras surtidas con iconografía de los Ultramarines
-3 sellos de pureza
-2 honores de tirador y munición adicional.

Los marines estándar tienen similares para Ultramarines, Lobos Espaciales, Ángeles Oscuros y Ángeles Sangrientos (Los Vigilantes de la Muerte, parece ser que no, por ahora), así que era de esperar que sacasen algo muy parecido pero para los Primaris. Así que mas adelante, seguramente veamos matrices para otros capitulos.
De salir, supongo que sale en pre-pedidos el día 12 y a la venta el 19 del mes que viene. De precio me parece caro para lo que es. Caro, poco variado y escaso, para lo que viene, si comparamos con lo que sale en la de los Ultramarines no-Primaris. Los packs de mejora en forma de matriz de los otros marines cuesta lo mismo, por cierto.

2 comentarios:

  1. Interesante, sobretodo porque el brazo del gladius se presta a varias conversiones, desde portaestandartes a otras armas... Si haces Ultras, claro, aunque es bueno saber que exite la opción


    Por cierto, pequeño apunte, el del auspex es el brazo derecho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería en la imagen de la mini.
      Por otra parte, no me acaba de convencer la matriz. Es muy limitada en todos los aspectos

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails