domingo, 30 de julio de 2017

[Editado]Lo que viene para Infinity de aquí a noviembre


El IV Interplanetario de Vigo toca a su fin. A estas horas si no ha terminado ya (A las 13:30 Hora española empezaban la entrega de premios), poco le debe faltar. Sin saber aun el balance oficial hecho por Corvus Belli, yo creo que como ediciones anteriores ha sido un éxito tanto en afluencia como en actividades, etc. Queda por saber a cuanto llega el nivel de éxito.
Fue de todo lo que ha dado de si, uno de los puntos focales han sido las charlas, donde se han enseñado futuras novedades y lanzamientos para Infinity para los próximos meses. No es poca cosa y hay para todos.
La gente de Warcors Venezuela tenían gente en el evento y han conseguido un montón de imágenes de los futuros lanzamientos, así como un listado de lo que va a salir y cuando.
Las imágenes están tomadas con móvil y no son de una calidad perfecta pero se pueden apreciar bastante bien lo que viene.
Es la mezcla habitual de figuras nuevas y re-esculpidos. En la pagina de Warcors Venezuela dan una serie de explicaciones, que en vez de copiarlas, os remito a ellas. Aunque yo haré algún comentario breve.
Por partes:

Panoceania

 Otra Juana de Arco mas? Pues si

Haqquislam:



EC;




Yu Jing:



Ariadna:


Nómadas:


Un nuevo Szalamandra?No es que me gusten los TAG en general, pero los de Nómadas al igual que del Haqqislam me entran bien por el ojo



Tohaa:


Mercenarios:

Cazadores de Cubos?. Suena de salida curioso...


ALEPH (Gracias a Carlos Onite por el aviso):
Andromeda para la Falange de Acero



Y este fue el horario de actividades de hoy:

3 comentarios:

  1. Como nota, cubehunter seria cazador de petaca.

    Y me llama la atención la similitud entre el Ur, el Nexus, el Umbra y los unidrones (y de paso con los chaksa tohaa) ¿Tendran el origen genético comun?

    ResponderEliminar
  2. Hay un gran pero en las novedades de infinty este año, y se llaman repacks. Con esto llenan meses y ponen novedades que no son novedades. A mi como jugador de infinito me parece una cosa fea no, lo siguiente. En vez de sacar reesculpido de moran, que es muy necesario, te sacan un repack...

    ResponderEliminar
  3. Los "Cazadores de Cubos" (Cube Jagers), por su descripción de "Mercenary Recoverers", podrían ser Cazadores de Petacas, que se dediquen a recuperar las petacas de gente muerta, en plan recuperadores de cajas negras de aviones estrellados.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails