jueves, 20 de julio de 2017

La pagina de El Destino de Konor abierta y primeras curiosidades


La pagina web de la campaña mundial de El Destino de Konor/ Fate of Konor ya esta abierta y la cuenta atrás para el inicio de la campaña mundial que servirá de presentación oficial de la 8ª edición de W40K esta activada.
La pagina esta en varios idiomas y como no, en español. Bueno, la parte en español...en fin, que os voy a decir que no sepáis ya con el dichoso spanglish. La verdad es que para leer las cosas, me mirare la versión en inglés, ya que este solo párrafo inicial me ha dado dolor de cabeza (Y mira que hoy tengo un día fino con temas de dolores...):
"Arde Ultramar. Las pútridas huestes de la Death Guard, lideradas por el Primarca Daemon Mortarion han orquestado un furibundo asalto sobre el espléndido imperio de los Ultramarines. Esta erupción de guerra total amenaza con ahogar a las estrellas en la sangre y el terror. Legiones de Heretic Astartes y monstruosidades nacidas del Chaos han aplastado mundo a mundo, extendiendo a su paso la maligna corrupción de los Dioses Oscuros. Pero no se ha perdido toda esperanza. El regreso del Primarca Roboute Guilliman ha frenado lo que parecía la inercia imparable del avance del Chaos. En una serie de batallas sangrientas, los ejércitos del Imperium, reforzados por los potentes Primaris Space Marines, han recuperado muchos mundos que se creían perdidos, obligando a sus enemigos odiados a retirarse o reagruparse."

Bueno, al menos dicen Primarca y no Primarch o Dark Gods y siguen dicien Dioses Oscuros. La verdad es que como pagina de campaña, tal y como esta ahora, esta muy bonita y todo lo que tu quieras, pero la verdad es que la campaña no es mas que una excusa para tratar de vender. El espacio dedicado a la propia campaña es muy escaso en comparación a todo lo destinado a promocionar el juego. Ya se que la idea es captar nuevos clientes, que GW es una empresa, etc etc, pero visto como están otras webs de otras campañas de otras empresas la verdad es que me paree excesivo. A ver si durante la campaña cambian un poco las tornas, aunque lo dudo.
Por lo demás, las partes y misiones que se adelantaron hace semanas están ahí, así como otras informaciones  adelantadas.
Primer campo de batalla es Astaramis, un "mundo colmena leal y bien defendido. Es el mayor núcleo de población del Sistema Konor y un magnífico símbolo del dominio imperial."

Por cierto, varias personas ya han comentado esta imagen en las redes sociales:

Lo que se ve al fondo detrás de la unidd de marines de Plaga conversionados, que es? Uno de los Glotkin de AoS que ahora se va usar en W40K u otra cosa diferente?Una conversión o una figura nueva para el nuevo codex Guardia de la Muerte? Ya lo veremos.

Gracias a Attia y a Morgane por el aviso

2 comentarios:

  1. Pero no se sabe ya como termina la campaña? creo que lo contarón en la voz de horus.

    PD: Has puesto "capar" en vez de "captar" XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En quien estaría yo pensando...en fin.

      Se sabe como termina la campaña entera de Ultramar de Guilli contra Mortarion pero esta por verse como acaba la de Konor, aunque si la de Ultramar entera ya se sabe, pues como que pierde color e interés el asunto...Y si, lo conté aquí, sip

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails