lunes, 31 de julio de 2017

La historia del Wolfstein en un vídeo (1981-2015)



La saga Wolfstein es mi saga de vídeojuegos de disparo (Shooters) preferida. Ya fuera en su momento, con emuladores como el DoS-Box, originales, descargados, etc, he jugado casi todos menos los mas recientes, como el The New Order, The Old Blood y el The New Colossus. Todavía es el día que los juego un ratito antes de acostarme y la verdad es que me hecho con juegos como los Blake Stone simplemente porque los considero versiones del Wolfstein.
La idea de las ucronias, los desvarios nazis por el tema del ocultismo, la magia y la ciencia que de pronto son reales, los prototipos armamentísticos y el tema de los agentes especiales que trabajan para extrañas y ultra secretas siempre me ha fascinado, por lo que un juego que tenga todo eso junto, pues esta llamado a que me encante.

Este vídeo que he cogido de Youtube muestra 35 de los 37 años de historia de esta saga, desde el primero de todos (Castle Wolfenstein) hasta el ultimo publicado en 2015 (Wolfenstein: The Old Blood). No es muy largo y creo que a mas de uno le traerá muy buenos recuerdos y a otros, ganas de probarlos

4 comentarios:

  1. Parece interesante (nunca he jugado (me regalarón uno pirata pero no pude avanzar del inicio porque no sabía cuales eran los controles XD)). Cual recomentaría para jugar que no exija mucho al ordenador y que no tenga mucho drama (no tengo cuerpo para más melodramas)

    PD: Disculpe que le vuelva a quemar la sangre con que si ha visto mi mensaje; ya que aunque yo sea un ansia viva, usted debe de estar recibiendo toneladas/gigas de mensajes diarios.

    PD2: Volvera la Volva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Return to Castle Wolfstein, es mi preferido. De melodramas nada, eso te lo aseguro^^

      PD: te respondere esta semana, que esty saturadisimo. Posiblemente, me tire un día de esta semana solo respondiendo mails y no ponga nada aquí

      PD2: A día de hoy es complicado, pero tranquilo, detrás de este Escriba siempre esta la Volva ;)

      Eliminar
  2. la versión RPG parece cutrisima y el que va después del rpg:qué es eso que de golpe todo se vuelve verde?

    PD: ok, gracias
    PD2: Volva, sabes que quieres postear

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo jugar en nuestro 486 familiar al WOLF3D capítulo 1, y al terminar aparecer un mensaje de los niveles superiores, precio y modo de comprar y envio por correo, que mitíco.

    Hace poco mi hermano me regalo de segunda mano las dos últimas secuelas de este gran juego ( o mundo )y mantenía muy bien el espíritu y ambientación del antiguo, con argumento muy bueno, y una francamente buena jugabilidad. Os recomiendo mucho Old Blood

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails