viernes, 7 de julio de 2017

Joan Lee (Mujer de Stan Lee) ha fallecido


Vamos a empezar el día con una noticia muy triste. Joan Lee (Clayton de soltera), esposa del archi-famoso creador de cómics de Marvel Stan Lee, ha fallecido hoy a la edad de 93 años (Algunas noticias dicen 95), rodeada de sus seres queridos, tras sufrir ayer un ataque al corazón. Ella y Stan llevaban casi 70 años casados y tienen una hija, Joan Celia (1950), ademas de que tuvieron otro retoño (Jan, 1953-1953) pero que murió al poco de nacer
La noticia la ha dado en su Twitter la cosplayera Destiny Nickelsen y buscando en la red he dado con esto.

Nunca he sido de cómics y menos de superhéroes como los de Marvel, pero me he aficionado a las pelis y una de las cosas que me gustan es ver los cameos de Stan Lee
.A Stan Lee siempre le han puesto una cierta fama "donjuanesca" primero y mas tarde de "viejo verde" (Y no tiene nada que ver con Hulk) al siempre estar rodeado de mujeres y chicas increíblemente guapas y hacer comentarios como aquel sobre los cómics digitales, pero en realidad esta tan enamorado de su mujer como el primer día, por lo que han contado sus allegados. Joan siempre se mantuvo un poco en un segundo plano, pero siempre al lado de su marido. Por eso que dicen que detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer.
Perder a alguien que ha estado tantos años a tu lado debe ser un golpe horriblemente devastador. Si uno acaba desecho cuando pierde a alguien que ha estado 3,10 o 28 años a tu lado, no me quiero ni imaginar como se ha de sentir ahora mismo Stan Lee. Solo de pensarlo me entran a mi ganas de llorar. Es un momento durisimo para una persona que siempre ha destilado buen humor y buen rollo, mas de lo imaginable.
La familia ha pedido que se les deje a solas con su dolor y que se respete su intimidad en uno momentos tan traumáticos. Desde este blog, humildemente, solo queremos dar el mas sincero pesame a Stan y a su familia, mandandoles un fuerte abrazo.

Adios, Joan Lee, adios y buen viaje.

1 comentario:

  1. Además Stan Lee es de esos raros profesionales que te cae bien a la primera, que se nota que ha disfrutado (y disfruta) de su obra. La clase de persona a la que jamás le desearías nada malo.
    Tiene que ser algo terrible, después de tantísimos años :(

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails