viernes, 14 de julio de 2017

Infinity: Beyond y Pour la France! (2 vídeos)


Las ampliaciones de Infinity Beyond Red Veil y Beyond Icestorm acaban de ser anunciados por Corvus Belli de forma oficial con un vídeo muy chulo (La música es cañera, no me diréis que no!), donde se pueden ver las miniaturas que compondrán los bandos de cada ampliación.
Así que los "rumores" que habían estado circulando, y de los cuales nos hicimos eco en el blog, gracias a la aportación de una fuente anónima. son totalmente ciertos. Estos últimos días habían colgado algunas imágenes mas de siluetas de figuras (Os las dejo abajo de estas lineas, de todas formas), pero se ha descorrido la cortina y pronto empezarán los pre-pedidos.
Las figuras están muy bien, no hay ninguna que visto lo visto me parezca que tenga nada que objetar de importancia. La verdad es que las ganas de empezar con Haqquislam, con estos vídeos y ese material, vuelven a subir: ;)



Por otro lado, y dado que es 14 de Julio, día nacional de Francia, CB ha sacado un nuevo sorteo, esta vez con las figuras de los personajes del manga de Infinity Outrage.
El pack completo con las seis figuras.
Las bases, que como siempre se pueden leer completas en la pagina oficial web de CB, son muy sencillas: Se puede participar usando el hastag  #InfinityOutrage y respondiendo a una simple pregunta: "Cuál es tu personaje favorito de Outrage?" La respuesta ha de darse en un de la cuenta de Facebook de CB o en Twitter, usando el hastag. Todos los que comenten durante el día de hoy, entran en el sorteo y el ganador se anunciará el  17 de julio (El próximo Lunes).
Y si quereis mas alicientes para participar ...os dejo otro vídeo mas:


Suerte ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails