lunes, 3 de julio de 2017

Imagenes filtradas de la WD de Julio y fechas de la WD de Agosto


Desde MiniWars o mas concretamente desde aquí tenemos filtradas varias imágenes de la próxima White Dwarf, que sale en tres días y que ya no sale en español ni en italiano (Lo vuelvo a contar, porque a algunos aun les pillara de sorpresa).
Son bastantes fotos, aunque novedades la verdad poca. Los precios ya se adelantaron en este blog, por lo que algunas imágenes solo son a modo de re-re-confirmación (Gráfica, quiero decir), aunque lo mas importante, para mi gusto o de lo mas importante es la imagen que encabeza esta entrada, que es la fecha de la de agosto y las secciones que va a traer.
El resto:
 
 
De las Open War Cards se hablo en varios blog, como L'Astropate, pero no sabíamos los precios. Mis fuentes me dijeron que no estaban seguros, pero que rondarían los 12 euros. Rondar no, son 12 euros. Salen en pre-pedidos el este sábado y la semana que viene están disponibles a la venta.


Esta imagen me ha gustado un montón ya que se ve claramente la evolución de las figuras de marines espaciales desde el RT a nuestros días

1 comentario:

  1. Tú no sé, Luis. Pero yo no estoy dispuesto a deshacerme de más de 15 años de coleccionar Marines Espaciales para tener a los "primaris".
    Van listos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails