sábado, 15 de julio de 2017

Gav Thorpe y Alessandro Baldasseroni ganan en los Gemmell Awards


Para terminar ya el día, felicitar desde aquí a Gav Thorpe y a Alessandro Baldasseroni. Al primero por ganar en los Gemmell Awards (Que son los premios que se crearon para homenajear David Gemmell 1948-2006. A día de hoy, son premios muy prestigiosos en Reino Unido) el Legend (El hacha de dos filos. Que por cierto, la hace Raven Armoury. La de Gav es mas pequeña que la que gano en su momento Graham McNeill) por la novela de Age of Sigmar Warbeast y al segundo por ganar el premio Ravenheart a la mejor ilustración de portada por  su ilustración de la portada de Black Rift, escrita por Josh Reynolds.
De dos categorías en las que se presentaban autores o artistas que trabajan en Black Library con material de la propia BL han ganado los dos candidatos.
El tercer premio, por cierto, que es el Morningstar al debutante en el genero se lo ha llevado una autora, Megan E. Okeefe por Steal the Sky, de la serie Scorched Continent. Felicidades!


Felicidades a los tres (Y gracias de paso a Kate Hamer por el aviso y las fotos. También gracias a la editorial Angry Robot).

Gav Thorpe agradeciendo el premio
El anuncio, creo, del ganador de Ravenheart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails