sábado, 15 de julio de 2017

Forge World: Sicaran y FaQs


Esta semana los pre-pedidos en general de Games Workshop no son especialmente abundantes que digamos. Y en caso de la filial Forge World se limita a una sola novedad, que es una nueva variante del tanque Sicaran, el Sicaran Punisher.
Para lo que no los conozcan, hace unos tres o cuatro años, FW saco para la Herejía de Horus (Y luego mas tarde, se les dieron reglas para usarlos en partidas de W40K) un chasis de tanque nuevo que venía ser como algo intermedio entre un Rhino y un Land Raider (Las dos "familias" de los tanques de los Marines Espaciales, como lo son el Chimera y el Leman Russ de la G.I) Son vehiculos rapidos pero bien blindados y mejor artillados (Ademas de esteticamente bastante bonitos como figura, dicho sea de paso), que tienen una torreta con el arma principal que les suele dar el nombre. En este caso, un cañón Punisher, igual que el que usa la G.I pero con mejores sistemas de alimentación de munición y otras mejoras. Sus reglas se pueden ver aquí.


79 libras (Unos 90 euros a.c.a) es por lo que sale este modelo. Se vio en el Warhammer Fest y la verdad es que me pareció muy curioso como le habían montado el arma, como si fuera un afuste exterior de tamaño monstruoso. Los que lo compren deberán tener cuidado con las uniones del arma a la torreta, en especial el brazo de sujeción del cañón. Ya se sabe como es la resina. NO es un mal modelo a todos los niveles, pero ya se sabe lo que cuesta el material de FW.
La otra " novedad" de los pre-pedidos de FW es este pack de ahorro cero con dos Sicaran, el modelo base y el nuevo Punisher. 158 libras (Unos 180 euros a.c.a). No hay mucho mas que añadir a lo que ya he dicho mas arriba.


Por otro lado y para acabar, ya están las FaQ de los Imperial Armour Index. Los cuatro. Los han colgado en Warhammer Community (Visto en Faeit212) y dado que el material de FW esta solo en inglés, estas FaQ también. De nuevo la estructura es la misma, FaQ + erratas.
Tenemos pues el IAI Astartes, IAI Imperium, IAI Xenos e IAI Chaos.

Pensaba que iban a tardar un poco mas, pero el caso es que al final no ha sido así. Es una pena que saquen novedades y al cabo de unas semanas tengas que parchearlas, pero GW lleva años haciendo esto así que ya no pilla de sorpresa.

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails