domingo, 30 de julio de 2017

En septiembre sabremos sobre Necromunda, pero cual?


Empezamos el día con esta imagen que viene de War of Sigmar y que esta sacada de la próxima White Dwarf, la de Agosto. Al parecer, están dejando caer con "sutileza" que septiembre tendremos noticias oficiales sobre Necromunda y su posible vuelta como juego.
La vuelta del juego no debería pillar muy de sorpresa, ya que han vuelto a sacar Blood Bowl (Y eso que no existe ya el mundo de Warhammer Fantasy), re-editado varias veces la caja de Space Hulk y dado que Shadow War: Armageddon ha gustado mucho a la gente, es un movimiento lógico y a mi juicio acertado.
Ahora bien, realmente van a sacar el juego tal y como lo conocimos (Y jugamos algunos), es decir, con miniaturas y demás? Las posibilidades son muy altas, sobre todo si tenemos en cuenta en 2018 debería salir la versión en vídeojuego de Necromunda de manos de Focus Home Interactive y Rogue Factor. El juego se va a llamar Necromunda: Underhive Wars
Se anuncio en enero de este año en Warhammer Community y según la web de Focus Home (Que esta sacando una cantidad de juegos muy buenos y no solo basados en licencias de GW) debería ver la luz en 2018. Sera como el juego de miniaturas: Estrategia por turnos con bandas enfrentadas a muerte por el control de los recursos de un submundo en ruinas y lleno de peligros.

 


Así que tenemos tres posibilidades: Una es que vuelva el juego de miniaturas como lo ha hecho BB (Y si ha vuelto BB, creo que pueden volver a sacar otros juegos como este fácilmente), la otra es que sea el anuncio de la salida de Necromunda pero como vídeojuego y la tercera es que sea un anuncio doble, aprovechando que sale el vídeojuego sacar el juego de miniaturas.
De ser algo de miniaturas, la Feria del juego de Essen se celebra en octubre y es posible que allí se viera algo de ese hipotético juego.

A ver que pasa. De momento el hype sube como la espuma y en algunas paginas la gente esta muy excitada con esa revelación. A ver en que se traduce al final.

7 comentarios:

  1. La versión de ordenador es prometedora, si se toma como referencia Mordheim (la verdad es que tenía mis reticencias al cambio de sistema, pero al final mola). Lo único es a ver cuántas de las bandas les da por meter (porque al final Mordheim traía 4 y con los DLC se ha quedado en un total de 6, y había muchás más facciones que en Necromunda). Sobre las el juego de tablero..... pues dependerá de si mantienen el estilo/estética de las anteriores para que se puedan compatibilizar con las clásicas. Si no pues..... por mi parte que esperen sentados ya que he ido acumulando una "pequeña" colección de las minis clásicas.

    ResponderEliminar
  2. pues si, existen varias posibilidades se tiene que ser cauto jejeje, también recordar que en el evento de Nova Open (31 de agosto a 3 de septiembre) los chicos de gw realizan la preview y la primera demo de un nuevo juego.

    "GAMES WORKSHOP: PREVIEW EVENT
    This is the second Games Workshop preview event of 2017 and the first since the new edition of Warhammer 40,000. Come along to find out about what’s next - from new miniatures and rules to an exciting community announcement. You’ll also have the chance to be among the first in the world to play a demo of another brand-new game."

    ResponderEliminar
  3. Como salga sólo en inglés, o con una versión "reducida" en español a ver qué pasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, por eso lo digo precisamente.

      Eliminar
    2. O igual a la gente les da por retomar el viejuno XD. A lo tonto no me puedo creer que para esas fechas se vaya a montar una campaña de Mordheim en mi círculo (otra cosa es si llegará a prosperar, pero de momento andamos entretenidos organizando bandas y montando y pintando miniaturas, que también forma parte del hobbie).

      Eliminar
    3. La verdad recién estaba descubriendo el mundillo de 40k cuando a Necromunda se le veía arrinconado en la página de GW del 2006- 2007 creo. Excelentes noticias en todo caso que vaya al relanzamiento. ¿Alguien sabrá que habrá pasado con esas galerías de imágenes, compilados de arte oficial del Necromunda, que se perdieron con la pág anterior? Saludos

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails