martes, 25 de julio de 2017

Dragon Dice de SFR para ordenador


Hace unos días, buscando imágenes para hacer una entrada sobre el juego Dragon Dice, que la haré en breves si en el trabajo no me mato antes, me tope con una cosa curiosa. Y fue esta pagina para jugar al juego on-line, o con ordenador al menos.
Tras la debacle en la que cayo TSR Inc y su posterior compra por WotC, estos ultimo vieron que el juego no era malo, solo que había sido muy mal gestionado en su momento por el equipo de Lorraine Williams. O al menos, no tan malo como para no vendérselo a otra empresa. Esa otra empresa fue SFR Inc que mantuvo el juego y lo amplio, con bastante éxito al parecer, juntando una buena cantidad de seguidores. Tanto que hasta le han sacado una versión digital.
No es de la empresa, si no fan made, creo. El link de descarga funciona, pero tarda en bajar y hay que tener algo de paciencia (Si no funcionase, yo lo tengo ya descargado. Lo subiría a una nube). La web tiene algunas cosas extras mas, como por ejemplo vídeos de como se juega, algunos descargables como este y poco mas.

Si queréis experimentar con su versión digital, es una buena forma de hacerlo. Yo voy a ver si lo hago funcionar en este trasto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails