viernes, 28 de julio de 2017

Descuentos en los stands del Interplanetario 2017


La nueva edición del Interplanetario de Vigo, organizado por Corvus Belli, ya esta en marcha. Es la cuarta edición de este evento y la afluencia esta siendo mas que considerable al mismo, pese a que  tardaremos unos días en tener los datos reales de afluencia al evento.
Tres días (Hoy, mañana y pasado) dedicados por entero a Infinity y sus figuras (Y mucho mas). Hay un montón de actividades desde torneos a presentaciones y seminarios, pasando por torneos de pintura rápida, partidas de presentación (Atentos a Aristeia! que hace su puesta de largo por primera vez en el Interplanetario), etc.


Y dentro de ese "etc" tenemos los stands de las tiendas y marcas que crean material de Infinity, ya sea escenografía, peanas, merchandise, ayudas de juego. Durante el evento, las compras en sus stands tienen rebajas que pueden llegar al 25%. En el encabezado de la entrada os dejo un cuadro con los descuentos que ofrece cada marca, cortesía de Corvus Belli. Abajo os dejo, también, el horario y actividades del día de hoy. Y si queréis mas información, esta es la pagina oficial del evento y la cuenta oficial de Twitter de CB para ver las ultimas novedades.

Si os pilla cerca, animaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails