viernes, 21 de julio de 2017

Cubicle 7 saca en DriveThru RPG WFRPG 2ª en PDF


Cubicle 7 Entertainment Ltd. acaba de anunciar en las redes sociales que ya están a la venta en formato PDF los libros y suplementos de Warhammer Fantasy Roleplay 2ª edición, en ingles y se podrán comprar vía DriveThru RPG.
En total son 25 archivos, entre el reglamento y diferentes suplementos de juego (Ademas de la pantalla del Master), oscilando los precios entre los 5 y los 20 dolares y es material tanto del que saco Black Industries (La desaparecida filial de juegos de rol y tablero de GW) como de FFG (Fantasy Flight Games). Algunos archivos, ademas tienen precio rebajado. Por otro lado, algunos de estos suplementos creo que no salieron en formato digital y otros no son muy fáciles de conseguir que digamos de segunda mano en físico, lo cual como noticia me parece excelente. Cubicle 7 esta preparando el terreno para la salida de su propia edición del juego (Y de AoS RPG).
Tengo una duda, eso si, viendo el listado ofrecido y es si todos son de 2ª o se les ha colado alguno de 3ª. Creo que todos son de 2ª, pero no estoy 100% seguro y si alguien me saca definitivamente de dudas se lo agradecer mil ^^

2 comentarios:

  1. Me parece que todos los productos de la lista son de segunda edición. De la tercera edición, había muchas cosas que eran en formato caja, y muchísimas más que eran de impresión según demanda. Y hasta creo recordar que el logotipo del juego era diferente. Si no me estoy liando, en tercera edición se utilizaba un tipo de letra distinto al de segunda y tercera, las letras eran de un color plateado más reluciente, y el "Fantasy" estaba encima de "Roleplay" (mientras que en primera y segunda edición ponía "Fantasy Roleplay" seguido en una misma línea de texto).

    ResponderEliminar
  2. en Igarol hay mucho material descargable en español, además de que están traduciendo aventuras por amor al arte.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails